Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Contenido[Mostrar]

OPTIMIZAMOS Y GESTIONAMOS TUS CUENTAS ADWORDS

SEGURO QUE HAS ESCUCHADO HABLAR DE GOOGLE ADS, PERO ¿SABES TODO LO QUE ESTA PLATAFORMA PUEDE HACER POR TI Y POR TU EMPRESA? ¡TE LO CONTAMOS!

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA GOOGLE ADWORDS?

Google Adwords es una herramienta de publicidad patrocinada que se encarga de mostrar los anuncios más relevantes en los resultados de búsquedas de los usuarios de Google.

Para poder hacer esto, Google Adwords trabaja con palabras claves que el propio cliente escoge. Por ejemplo, si nos dedicamos a la venta de zapatos nuestras palabras claves, aquellas que el usuario ingresa más comúnmente en el cuadro de búsqueda, podrían ser “comprar zapatos baratos”, “tienda de zapatos en Mexico”, “ofertas de zapatos”, “comprar zapatos rebajados” entre muchas otras.

De esta manera, la empresa que quiere anunciarse en Google selecciona las palabras claves por las que quiere apostar, y Google coloca su anuncio cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada.

En el caso de que varios anunciantes empleen idénticas palabras claves para activar sus anuncios o quieran que sus anuncios aparezcan en los mismos sitios web, Google se sirve del denominado “ranking del anuncio” para decidir qué anuncios aparecerán y en qué orden.

Este ranking es fruto de una mezcla de diferentes factores tales como  la oferta, la cantidad de dinero que está dispuesto a invertir, la calidad de sus anuncios y de su sitio web, el impacto esperado de las extensiones de anuncios y de otros formatos de anuncio.

¿DÓNDE SE COLOCAN LOS ANUNCIOS DE GOOGLE ADWORDS?

Google Adwords cuenta con distintos sitios en los que ubicar tus anuncios:
En la búsqueda de Google – Es el más conocido y hace referencia a los “enlaces patrocinados”, es decir, a los anuncios que se muestran en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas de Google o en la columna lateral, y que aparecen claramente diferenciados del resto.

En este caso, los anuncios pueden colocarse en los sitios de búsqueda de Google, el propio Google, Google Play o Google Shopping y en sitios webs asociados de búsqueda de Google como Google Maps, Google Video y otros sitios de Google.

Red de Display de Google – Se trata de un conglomerado de más de un millón de sitios webs, incluidos ciertos sitios de Google, como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube, que exponen anuncios de AdWords. Además, esta red integra sitios móviles y apps para dispositivos móviles.

Estos anuncios se pueden configurar de acuerdo con las palabras claves y temas relacionados con lo que ofrece tu empresa, pero también permite seleccionar páginas o sitios web específicos, o escoger determinados tipos de públicos en función de sus intereses, idiomas, datos demográficos o de si visitaron antes tu sitio web.