Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Contenido[Mostrar]

Los catálogos virtuales son la mejor forma de mostrar los productos de cualquier empresa. Suelen organizarse por categorías de productos o marcas, y contienen fichas de los productos de la empresa, pudiendo añadir información de todo tipo información a las mismas, como documentación técnica en formato PDF, vídeos tutoriales o formularios de contacto personalizados.

Catalagos web

Nuestra ventaja: un catálogo web a medida

Diseñamos y programa todos sus catálogos online a medida del cliente, utilizando programación dinámica PHP y bases de datos MySql.

Esto nos permite trabajar con una máxima: adaptamos el catálogo web a las necesidades del cliente, y no a la inversa con sistemas de plantillas que limitan en funcionalidades, originalidad y seguridad.

La clave de un buen catálogo, es que el cliente entienda lo que ofreces, y encuentre lo que busca

  • Fichas de producto: las fichas suelen incorporar diversas fotografías, referencia, descripción y PDF con características técnicas. Nuestras webs siempre incorporan un potente buscador de productos.
  • Disponible 24 horas, 365 días: la ventaja de los catálogos virtuales frente a los catálogos en papel es que siempre están actualizados y generan mayor interactividad con tus clientes. Además nuestros catálogos son totalmente autogestionables, por lo que podrás actualizar en todo momento los datos de tus productos, categorías o marcas al instante y de forma sencilla y autónoma.
  • Integración: tenemos amplia experiencia en la vinculación de páginas web con herramientas de gestión (ERP), que permitirían una sincronización de los datos que se muestran en la web, con los volcados en el sistema de la empresa.
  • Componente social: es también recomendable enlazar los catálogos virtuales con las principales redes sociales para poder ser compartidos de forma fácil por los usuarios y la propia empresa. Así mismo, siempre incorporamos elementos que animan al visitante a ponerse en contacto con la empresa: formularios de contacto, llamadas a la acción o botones de llamada o WhatsApp son elementos aconsejables.
  • Diseño web responsive: el catálogo será accesible desde todo tipo de dispositivos, desde grandes pantallas de ordenadores y TVs, hasta dispositivos tablet y smartphones. En la adaptación de nuestros catálogos a las pantallas y dispositivos, siempre seguimos las recomendaciones de Google.