Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Yamaha NX-B150

Diseño WEb

Ante el auge de los dispositivos móviles y de la conectividad entre los diferentes terminales y productos audiovisuales, cada vez son más las marcas que lanzan nuevos modelos para poder disfrutar de los contenidos que se tiene en cada uno de ellos de forma más sencilla y fácil. Una de las últimas innovaciones que se han lanzado en este terreno viene de la mano de Yamaha con el NX-B150. Una denominación tras la que hay un conjunto de audio 2.1 y Bluetooth formado por dos altavoces más subwoofer.

Diseño WEb

Características

El principal elemento diferenciador de este modelo de audio es que ha sido diseñado para emplearse como sistema de sonido de fuentes externas como, por ejemplo, televisores, dispositivos portátiles, ordenadores, smartphones, tabletas…

Este conjunto de audio tiene tecnología Bluetooth 3.0 para facilitar la conexión con todos estos equipos que sean compatibles en un radio de hasta 10 metros, siendo posible reproducir la música en streaming sin interferencias.

También destaca el subwoofer -que cuenta con un altavoz de 130 mm mientras que los dos satélites incluyen un cono de altavoz de 40 mm cada uno-, así como la función de audio Standby, que actúa apagando los altavoces cuando estos no detectan la señal y los activa al recibirla de nuevo.

Diseño

El conjunto de audio de Yamaha también resalta en este aportado por su diseño a partir de una pieza única de metal prensado y que incluye un acabado liso y uniforme. Además, tiene unas líneas muy vanguardistas, lo que no impide que se pueda llevar a cualquier lugar. Otro elemento diferenciador es que es posible colocarlos sobre cualquier tipo de superficie e, incluso, están preparados para colgarse en la pared. El modelo está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul claro y plata.

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo está ya se comercializa en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 259 Dolares.

Diseño Web