Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

WordPress vs Magento

WordPress vs Magento

Al elegir una plataforma de comercio electrónico, es necesario tener en cuenta muchas cosas, incluida la compra y la parte monetaria, y puede ser un proceso complejo y es por eso que hay muchas herramientas de ayuda para ayudarlo a construir su sitio web perfecto de comercio electrónico y discutiremos 2 de ellos hoy.

WordPress vs Magento
WordPress vs Magento

 

Los más notables son WordPress y Magento . WordPress tiene un complemento llamado WooCommerce que lo hace ideal para el comercio electrónico, pero Magento está completamente diseñado y desarrollado para el comercio electrónico, para empezar.

Como desarrollador, puede estar confundido entre estos dos, pero con suerte, al final del artículo, habrá decidido cuál elegir o cuál se adapta perfectamente a sus necesidades.

WordPress

Es quizás el mayor sistema de gestión de contenido o CMS y se utiliza principalmente para sitios web basados ​​en datos como blogs y artículos.

En general, WordPress no es adecuado para el comercio electrónico, pero un complemento de WordPress con el nombre de WooCommerce lo hace ideal para el comercio electrónico, ya que proporciona robustez y flexibilidad para diseñar su sitio web.

Tiene más de 75 millones de sitios web únicos y representa casi un tercio de todas las páginas disponibles en Internet. Una de las mejores características es que es totalmente gratuito, sin incluir el costo de su proveedor de alojamiento web.

Esto atrae a mucha gente y especialmente a personas nuevas y primerizas.

caracteristicas:

  • Una amplia gama de soporte de productos.
  • Un sistema robusto para varias extensiones.
  • Altamente personalizable y muchos temas gratuitos y premium disponibles para comprar

Pros:

  • Configuración gratuita de su tienda en línea, alojamiento web excluido
  • Interfaz familiar para usuarios existentes de WordPress
  • Gran documentación y soporte están disponibles.
  • Puede agregar Google Analytics y soporte SSL.

Contras:

  • Los usuarios inexistentes de WordPress pueden encontrarlo un poco difícil
  • El costo de las diversas extensiones y la cabina de temas premium se suman rápidamente.

Magento

Magento es otro famoso sistema de gestión de contenido, pero su mayor característica es que es una plataforma de comercio electrónico de código abierto y de uso gratuito.

Este factor lo ha ayudado a convertirse en una gran base de clientes y a ser un favorito entre los desarrolladores y las organizaciones profesionales.

caracteristicas:

  • Tiene soporte con una multitud de productos y también es autohospedado
  • Tiene su propio tema y diseños, pero puede integrar una opción de terceros si lo desea
  • Buena y fácil interfaz de administración y herramientas de desarrollo

Pros:

  • Buena escalabilidad, puede manejar grandes tiendas y puede ampliarse con el servidor web.
  •  Pago fácil, incluido el pago de invitados también
  • La integración de PayPal es compatible de forma nativa

Contras:

  • Su público objetivo son las personas más profesionales y no es ideal para personas nuevas.
  • Su edición empresarial puede ser muy costosa pero merece la pena.

Magento generalmente viene en dos versiones:

  • La edición Enterprise:

Se paga y proporciona un alto rendimiento y escalabilidad para soportar negocios grandes y prósperos. También recibirá un gran soporte y acceso a numerosos temas y extensiones para su sitio web, lo que le brinda un gran control sobre su mercado de comercio electrónico.

  • La edición comunitaria:

Esta edición comunitaria es de uso gratuito, lo cual es ideal para desarrolladores que conocen Magento y para pequeñas empresas que desean contratar a un desarrollador para el sitio web de comercio electrónico. Aunque es gratuito y de código abierto, obtienes un gran apoyo de la comunidad y muchas opciones para personalizar tu sitio web en consecuencia.

Similitudes en Magento y WordPress

Tanto WordPress como Magento son de código abierto y puede aprovecharlos de forma gratuita. Ambos son excelentes para su crecimiento en línea del sitio web de comercio electrónico que planea lanzar y proporcionan algunos temas excelentes y muchas opciones para personalizar su sitio web de acuerdo con sus necesidades.

La versión comunitaria es ideal para desarrolladores y WordPress es gratis, para empezar. Si eres nuevo en ellos, también puedes obtener algunos buenos libros para estudiarlos o si no tienes tiempo para leerlos, entonces puedes escucharlos y este enlace te ayudará a comenzar con Amazon audible y el gran contenido de audiolibros que tiene.

Tiene algunos de los mejores audiolibros de todos los tiempos y puedes aprender mucho de ellos. Por ejemplo, es posible que no tenga tiempo para leer, pero puede escuchar antes de dormir o al ir a trabajar. Puede terminar lentamente sus libros deseados desde aquí. No es solo una exageración, sino que realmente tiene algunos de los mejores audiolibros de todos los tiempos .

Diferencia entre Magento Vs WordPress

Magento fue especialmente diseñado para sitios web de comercio electrónico y, por lo tanto, tiene más aplicaciones de codificación que lo convierten en una plataforma muy compleja para construir y no es adecuado para nuevos usuarios o personas sin experiencia.

Pero, por otro lado, WordPress es fácil de usar y tiene más flexibilidad y funciones fáciles de usar que Magento, lo que ayuda a un recién llegado a crear un sitio web más fácilmente y sin problemas.

Si desea trabajar con múltiples proveedores, entonces debe optar por Magento, ya que tiene un gran soporte y es mucho más fácil implementar esto en lugar de WordPress. Le dará un aspecto más profesional y versátil a su sitio web que ayudará en el crecimiento del negocio.

WordPress, por otro lado, es adecuado para blogs y una sola compañía que anuncia sus productos, ya que tiene los complementos necesarios para facilitar el pago y el seguimiento de la gestión de pedidos y envíos.

Por lo tanto, si usted es nuevo o inexperto o una pequeña empresa, entonces debe optar por WordPress o si tiene experiencia y tiene un gran negocio que está buscando expandirse, entonces Magento es la opción correcta para usted.

 

Diseño Web