Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Video para sus productos de tu tienda en linea

video

La popularidad del contenido de video en la Web ha estado creciendo rápidamente y el uso del video para demostrar un producto beneficia tanto a los vendedores como a los compradores. Los propietarios de las tiendas en línea reciben mayor información , tráfico y luego conversión cuando muestran un producto utilizando video. Los clientes potenciales, a su vez, pueden comprender mejor las características de los productos antes de tomar una decisión final sobre la compra.

video

Antes de comenzar a hacer un video para sus productos, responda estas preguntas.

  1. ¿Tienes un plan o una idea para tu video?
  2. ¿Para quién es este video?
  3. ¿Dónde lo colocarás?
  4. ¿Cómo encaja esto en su plan de marketing?
  5. ¿Qué quieres que haga el espectador después de ver este video?
  6. ¿Por qué debería ser visto tu video?
  7. ¿Es para usuarios actuales o potenciales?
  8. ¿Cómo ayudará a sus usuarios?
  9. ¿Puedes crear este video?
  10. ¿Cuánto tiempo tardará?
  11. ¿Cuál será la duración: un video de entrenamiento de 10 minutos o un teaser simple de 30 segundos?
  12. ¿Quieres que sea compartido en la web?
  13. ¿Cómo harás que los usuarios compartan un video?

Incluso si usted decide espontáneamente ir a vivir, necesita esbozar un plan y pensar en todos los momentos mencionados anteriormente. Ahora vamos a ver qué tipo de video puede tomar para promocionar los productos.

Lo primero y más importante es una descripción detallada de un artículo. Muestre los productos desde todos los ángulos, describa los beneficios de usarlos. Esta es una historia de video: tome un video corto y cuente todas las cualidades del producto, sin perder un solo detalle. No se olvide del diseño, las características principales y las propiedades del consumidor. Asegúrese de especificar el tamaño de las mercancías: para mayor claridad, puede colocar un marco con un objeto fácilmente reconocible como una caja de cerillas, un teléfono o la palma de su mano.

Una presentación en video . Si tiene una tienda en línea para ropa o zapatos, invite a un modelo o atraiga empleados para que demuestren cómo se encuentra el producto en una persona real.

Revisión de expertos . Encuentra una persona que tenga experiencia profesional en el producto. Permítales dar su opinión sobre sus productos y señalar los datos y los beneficios más interesantes sobre el artículo.

Instrucciones en video . Tales videos son perfectos para demostrar la tecnología, la electrónica y los dispositivos. Muestre el producto en acción: cómo funciona, qué puede hacer, qué funciones realiza, qué trucos y trucos de la vida hay. No se pierda un solo detalle: cada detalle puede ser importante para el comprador. Imagínate si fueras un cliente, ¿qué te gustaría saber? Enséñalo. Otra opción es un video de capacitación en el que se comunica con una audiencia que puede no tratar con el producto en sí. Por ejemplo, a un jubilado le puede resultar difícil dominar una tableta o una computadora portátil, ¡así que ayúdelos!

Revisiones de video . Tendrás que tratar con clientes reales. Por ejemplo, tus amigos o conocidos, si eres nuevo en el mercado. Un formato excelente y de moda es unboxing. Una persona recibe un producto y comienza a desempaquetarlo, comentando en el camino. Este formato es perfecto porque los clientes sienten que están involucrados en el trabajo de una tienda en línea; Se sienten parte de ello. “Tu opinión es importante para nosotros”: esta frase mágica aún funciona; ¡Es un pecado no usarlo!

Las pruebas . Este formato de reseñas de video es ampliamente utilizado en los blogs. Los propietarios de las tiendas en línea solicitan una revisión de un bloguero popular y envían una muestra gratis para la prueba. El blogger, a su vez, graba un video y expresa su opinión.

Cuando haya terminado con la idea y el estilo de video, está casi listo para comenzar a crear su demostración. Solo quedan un par de cosas por hacer.

En primer lugar, decide quién grabará y editará el video. Decide si puedes hacer todo por ti mismo. ¿O es mejor delegar parte del trabajo a especialistas y centrarse en lo que le interesa? Mire esta lista de herramientas que puede necesitar para crear y editar videos.

Después de eso, decide dónde quieres subir tu demo y promociona tus productos. Es importante ya que necesitarás una longitud particular para cada canal. Según las estadísticas de Hubspot, la duración ideal del video es:

  • 30 segundos para Instagram;
  • 45 segundos para Twitter;
  • 1 minuto para Facebook;
  • 2 minutos para YouTube.

Si su video es un poco más grande de lo necesario, puede cortar partes no deseadas 

También es importante optimizar el clip. Por ejemplo, para Instagram, es mejor hacer un video cuadrado y limitarlo a una duración de 30-60 segundos. Según las estadísticas, esto puede aumentar el número de visitas en un 30-35%. Al publicar en YouTube, use una relación de aspecto de 16: 9, optimice el título para las consultas de búsqueda y agregue una cubierta brillante. Es mejor atenerse a un estilo.

No te olvides de los subtítulos y subtítulos! Más del 85% de los espectadores ven videos sin sonido. En las redes sociales, los videos se ejecutan en modo silencio. Para atraer la atención de la persona y motivarlo a presionar el botón Reproducir, agregue subtítulos y subtítulos.

Según las estadísticas, los videos con subtítulos obtienen un 16% más de espectadores que sin ellos. Puede pegar subtítulos en los videos y hacerlos lo suficientemente grandes para que los espectadores puedan verlos cómodamente en cualquier pantalla. O bien, cárguelo en el servicio (YouTube y Facebook admiten la descarga de subtítulos) y deje la conveniencia de ver en su conciencia.

Otra cosa importante a tener en cuenta antes de crear y publicar sus videos de demostración es una llamada a la acción. Usted crea un video con la esperanza de que una persona haga algo después de verlo. ¿Le dices qué hacer? Añadir una llamada a la acción. Puede ser:

  • Una ventana emergente con un enlace al sitio;
  • una frase en el video, por ejemplo, «Suscríbete al canal», «Escribe comentarios», «Regístrate para un seminario web»;
  • una miniatura del video recomendado al final del video;
  • un botón de llamada cerca del video en el sitio.

Así es como puedes crear un video de demostración para tu producto. Espero que te ayude a promocionar los bienes y atraer nuevos clientes.

Diseño Web