Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Todo que las empresas deben saber sobre Google Analytics 4

Todo que las empresas deben saber sobre Google Analytics 4

Google Analytics 4 (GA4) es la última versión de Google Analytics. Reemplazará a su predecesor, Universal Analytics (UA). Google Analytics 4 viene con una serie de actualizaciones y cambios significativos.

 

Todo que las empresas deben saber sobre Google Analytics 4

 

Google anunció que Universal Analytics dejará de procesar nuevos hits a partir del 1 de julio de 2023, lo que significa que dejará de recopilar datos en esa fecha. Todos los usuarios que quieran seguir usando Google Analytics tendrán que usar GA4. Si es una agencia de marketing digital, como una agencia de marketing digital de Mexico, una agencia de SEO de Mexico o una agencia de SEO de Mexico , le recomendamos que configure Google Analytics 4 en sus sitios web y en los de sus clientes lo antes posible para que pueda comience a recopilar datos y a familiarizarse con GA4.

Aquí hay tres cosas que debe saber sobre el nuevo GA4:

1. La tasa de rebote se mide en función de la tasa de interacción

En Universal Analytics, medimos la tasa de rebote de un sitio web calculando el porcentaje de usuarios que visitan una sola página web en un sitio web. Por ejemplo, si un usuario de un sitio web llega a la página de inicio de un sitio web y no visita una segunda página web, esta actividad se cuenta para la tasa de rebote del sitio web. Desde la perspectiva de algunos analistas de datos, cuanto mayor sea la tasa de rebote, menor será la participación del usuario, la interactividad y la calidad del contenido. El razonamiento es que si un usuario visita una página sin visitar una segunda, debe significar que la calidad del contenido del sitio web es deficiente y que el usuario no desea participar más visitando más páginas. Mientras tanto, algunos analistas de datos argumentan lo contrario. Algunos creen que una tasa de rebote alta no significa necesariamente que la calidad del contenido de un sitio web sea deficiente;

Google Analytics 4 ha descartado el debate al utilizar un método completamente diferente para medir la métrica de la tasa de rebote. Google Analytics 4 define la tasa de rebote como sesiones que no son sesiones comprometidas. Una sesión comprometida ocurre cuando ocurre uno de los siguientes criterios:

  • Se produce una sesión comprometida si un usuario visita más de 2 páginas vistas
  • Se produce una sesión comprometida si ocurren más de 1 eventos de conversión (por ejemplo, envío de formulario o compra de comercio electrónico)
  • Se produce una sesión comprometida si un usuario permanece en un sitio web durante más de 10 segundos.

Si una sesión no cumple con ninguno de los tres criterios, la sesión cuenta para la tasa de rebote de un sitio web.

2. Tienes que crear tableros personalizados para rastrear varios eventos

En Universal Analytics, realizaría un seguimiento del rendimiento de los eventos personalizados en la sección Eventos. Por ejemplo, puede ver el número de usuarios que han hecho clic en una dirección de correo electrónico y la(s) página(s) desde las que se han producido estos clics (p. ej., en la página de inicio o en la página Acerca de nosotros). Si tiene diferentes direcciones de correo electrónico que se muestran en el sitio web (por ejemplo, info@xzy.com y careers@xyz.com), también puede ver en qué direcciones de correo electrónico han hecho clic los usuarios.

Con Google Analytics 4, esta información se muestra de una forma aún más sencilla. Para realizar un seguimiento de los eventos personalizados, primero cree un panel personalizado en la sección Explorar. Luego, puede crear un informe de panel personalizado para realizar un seguimiento de los eventos.

3. Puede crear audiencias en función de condiciones específicas

Si desea ver el rendimiento de un segmento específico del tráfico de su sitio web, puede hacerlo creando una audiencia para ese segmento.

Para hacerlo, haga click en Configurar, Audiencias y luego en Nueva audiencia. A continuación, haz clic en Crear una audiencia personalizada. Luego, establece las condiciones para tu audiencia personalizada. 

Por ejemplo, puede crear una condición para observar solo el tráfico de Mexico.

Una vez que haya creado una audiencia, vaya a la sección Informe, seleccione Instantáneas de informes, haga clic en Comparación de ediciones en el lado derecho y elija la audiencia en el menú desplegable Valores de dimensión. Una vez seleccionado, Google Analytics 4 mostrará datos sobre la audiencia específica que haya elegido. 

Hacer esto lo ayuda a obtener más información sobre esta audiencia en particular para que pueda optimizar con mayor precisión su sitio web o el marketing para ellos.

 

Diseño Web