Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

SmartPanics

SEO

Para garantizar la seguridad y dar respuesta ante posibles emergencias hay en el mercado diferentes dispositivos y gadgets como relojes o pulseras inteligentes. Sin embargo, no siempre es necesario tener estos artículos porque igualmente se lanzan aplicaciones que cubren esas necesidades. Es el caso de la app SmartPanics, que ha sido desarrollada por SoftGuard Tech Corp y que se caracteriza por incidir en la prevención de la seguridad personal o familiar y atender emergencias.

SEO

Características

Dentro de las funciones de SmartPanics se encuentran las de SOS, Incendio y Asistencia, aparte de incluir la opción denominada En Camino, que aparece en la pantalla principal del terminal. Con esta alternativa se previene una posible urgencia en la ruta, ya que se hace un seguimiento pasivo del usuario desde el punto en el que se encuentre hasta el que se haya definido como destino en el mapa y atendiendo también al tiempo de ese recorrido.

De esta manera, se puede detectar si el usuario se ha desviado de la ruta o bien no ha llegado en el tiempo fijado. Ante estas situaciones, la app lanza una alerta a la central receptora para que se actúe. Mientras se realiza ese proceso, el smartphone indica cada 20 segundos la ubicación exacta de la persona.

La ventaja de esta aplicación es que el seguimiento se puede hacer de los miembros de la familia o personas agregadas, aparte de crear las denominadas “geocercas” de exclusión e inclusión de usuarios en un área geográfica concreta.

La app SmartPanics ofrece otras posibilidades como las de recibir alertas si el niño desactiva el seguimiento o bien si el terminal se está quedando con poca batería, entre otros supuestos. También se permite adjuntar mensajes de audio, textos, fotos, e-mails o realizar llamadas automáticas, así como ocultar la app en la pantalla tras haber enviado una alarma.

La app emplea para su funcionamiento un teclado de emergencia virtual en el terminal a través del que se envían las alertas a la central receptora de alarmas o grupo de personas que se indique durante las 24 horas del día y durante todo el año.

Compatibilidades

La app SmartPanics se puede utilizar con dispositivos iOS –a partir de la versión 8.0 o posterior- y Android (con la 4.0 y superiores). La descarga es gratuita desde iTunes o Google Play.

 

Diseño Web