Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Samsung vuelve a revolucionar el segmento de los televisores

DISEÑO WEB

Samsung vuelve a revolucionar el segmento de los televisores con el lanzamiento de una nueva gama, que va más allá en tecnología y calidad de imagen, superando a sus modelos de pantalla curva y ultra alta definición (UHD). Son los televisores Samsung SUHD, que se caracterizan por incorporar latecnología LED, además de ofrecer una mayor calidad de imagen, aunque la resolución se mantiene.

DISEÑO WEB

Características

Dentro de las especificaciones de estos nuevos modelos, que son los primeros que incorporan una pantalla que reproduce imágenes HDR con brillo de hasta 1000 nit, destaca la incorporación de unpanel Blue Led Azul, que se combina con nanocristales, que ha desarrollado la propia compañía. Además, se ha introducido un motor inteligente de remasterización de calidad de imagen UHD.

Esta mayor calidad de imagen se consigue con la expresión de color 64 veces superior a la de los televisores tradicionales. Aparte, los modelos también cuentan con el algoritmo Peak Illuminator, que analiza de forma automática el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético, aparte de conseguir a su vez que se ofrezca un nivel máximo de contraste.

De este modo, se ven imágenes con más profundidad de negros y con 2,5 veces más brillo. Con este sistema, igualmente se duplican los puntos de ajuste de color con el fin de mostrar tonos con mucha mayor precisión que en otros televisores.

Las novedades tecnológicas no acaban aquí porque estos modelos funcionan con sistema operativoTizen, pero con una interfaz más ágil y cómoda de utilizar, ya que se cuenta con pestañas y una multitarea real para cambiar de aplicaciones sin tener que cerrar otras. Por supuesto, no faltan las opciones para compartir contenidos con los dispositivos móviles y wearables. Además, los monitores están preparados para utilizar el Internet de las cosas.

Modelos

De momento, Samsung ha lanzado ya al mercado varios modelos de entre 48 y 88 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Los televisores Samsung SUHD ya se pueden adquirir a través de puntos de venta oficiales. Su precio de venta oscila entre los 2.000 y los 25.000 Dolares.

Diseño Web