Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Samsung Galaxy S8

Diseño WEB

Samsung ha presentado su nuevo modelo de smartphone entre una gran expectación por ver cómo sería, sobre todo, ante lo que sucedió con el Samsung Note 7. Y la verdad es que ha sorprendido con el nuevo Samsung Galaxy S8 en el que todo el punto de atención se pone en la pantalla.

Diseño WEB

Y es que este terminal no tiene tan apenas bordes, lo que permite disfrutar de una mayor pantalla, que ocupa prácticamente todo el móvil. El smartphone se lanza en dos tamaños de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas.

Novedades

El Samsung Galaxy S8 ha incorporado la tecnología Super Amoled. La resolución de la pantalla es Quadh HD+ de 2960 x 1140. Otros componentes que llaman la atención son las cámaras. En la trasera, se ha apostado por un sensor de 12 megapíxeles y una apertura 1.7, así como por el autoenfoque láser. En la cámara frontal, el usuario dispondrá de ocho megapíxeles con apertura f1.7 con la que se harán buenos selfies.

Dentro de las novedades también destaca Bixby, que es el asistente de voz de Samsung, que hasta ahora funciona en coreano y que, posteriormente, estará disponible en inglés y en otros idiomas. Además, se han incorporado tres modos para el desbloqueo, que se realiza a través del lector de huellas situado en la zona trasera, el lector de iris desde la parte frontal o el reconocimiento facial por la cámara.

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, el móvil cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta los 256 GB con tarjetas microSD. A ello se suma un procesador de ocho núcleos, de los que cuatro son a 2.3 Ghz y otros cuatro a 1.7 Ghz, dotándolo de una gran potencia.

En la batería sí hay algunas diferencias en función de la versión de este terminal, disponiendo de una de 3.000 mAh en uno de los casos y de otra de 3.500 mAh para el de pantalla más grande. Para la carga rápida, se cuenta con USB-C.

Diseño

En este apartado, el Samsung Galaxy S8 destaca por su gran pantalla como ya hemos comentado por la casi ausencia de bordes, así como por las esquinas redondeadas con las que se le dota de un toque diferente en relación a otros terminales. Se ha diseñado en tres colores: negro, gris plata y gris plomo.

Precio y disponibilidad

El precio del Samsung Galaxy S8 parte de los 809 euros, mientras que el modelo más grande se podrá comprar a partir de 909 Dolares. El lanzamiento es el próximo día 28 de abril.

 

Diseño Web