Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iOS es uno de los dos principales sistemas operativos para teléfonos inteligentes. Con la mayoría del mercado empresarial como público objetivo, permite a las empresas generar clientes potenciales de los continentes occidentales, incluidos Europa occidental, Australia y América del Norte.

 aplicaciones de iOS

Sin embargo, para tener éxito con sus aplicaciones, debe asegurarse de que la aplicación funcione como se espera. ¡Ahí es donde los desarrolladores juegan un papel!

Todos los desarrolladores web y de aplicaciones asequibles de alta calidad que contrate ejecutarán diagnósticos en la aplicación durante el desarrollo, filtrando errores y errores en el código antes de que su aplicación esté lista para publicar en las tiendas de aplicaciones.

En este artículo, cubriremos diferentes formas de prueba y cómo probar su aplicación iOS de la mejor manera posible:

Tipos de pruebas de aplicaciones iOS

Una ventaja de la plataforma iOS es que está restringida al hardware de Apple y sus dispositivos. Hace que probar las aplicaciones de iOS sea relativamente más fácil que las aplicaciones de Android.

Hay varias formas de probar sus aplicaciones iOS, divididas en dos grandes categorías: Pruebas manuales y automatizadas. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de pruebas antes de aprender a probar la aplicación de su iPhone.

Prueba manual

Las pruebas manuales implican realizar pruebas de garantía de calidad basadas en condiciones preescritas en casos de prueba. Dependiendo del método utilizado por los expertos, se puede dividir en dos tipos:

  • Uso de un dispositivo
    La prueba manual con un dispositivo implica ejecutar la aplicación en el hardware de Apple para probar su rendimiento. Los expertos verifican el correcto funcionamiento del sistema, la interfaz de usuario de la aplicación, incluidos los mensajes de error y la seguridad. También realizan pruebas de campo para ver cómo se comporta la aplicación en la red de datos móviles.
  • Uso de un emulador
    En lugar de un dispositivo Apple, su equipo de control de calidad también puede ejecutar pruebas con un emulador. Es una forma de prueba manual que mejor se ajusta a las pruebas de unidad e integración. Las pruebas unitarias implican monitorear el funcionamiento de unidades o módulos de código fuente particulares. Por el contrario, las pruebas de integración resaltan cualquier error con los diversos puntos de integración dentro de una aplicación.

    Los emuladores también pueden ejecutar diagnósticos para la interfaz de usuario de la aplicación. Permite a los desarrolladores probar la interfaz de usuario en múltiples dispositivos Apple y versiones del sistema operativo, sin costo alguno.

    Alternativamente, también puede ordenar las pruebas manuales según el tipo de pruebas realizadas.

  • Pruebas exploratorias
    Es una forma de pruebas de bajo costo sin un plan formal y extenso.
  • Pruebas de
    usuario Las pruebas de usuario son una forma de prueba manual que incluye probar el concepto de la aplicación, su usabilidad, así como las pruebas Alfa y Beta.

Pruebas de automatización

Las pruebas automatizadas son una técnica relativamente moderna de garantía de calidad. Permite que su equipo de control de calidad detecte y solucione cualquier error o problema de rendimiento dentro de la aplicación. Implica los siguientes tipos de pruebas:

  • Pruebas de compatibilidad
  • Pruebas de regresión
  • Pruebas de rendimiento
  • Prueba de BVT

Consejos sobre pruebas de aplicaciones de iPhone

Ahora que comprende los diferentes tipos de pruebas que puede ejecutar en aplicaciones iOS, veamos lo que debe tener en cuenta al probar su aplicación para iPhone:

1. Comprobar disponibilidad de memoria

La disponibilidad limitada de memoria es una razón principal para el bloqueo de la aplicación. Si el bloqueo de la aplicación no vuelve a ocurrir después de reiniciarlo, es probable que no haya suficiente espacio en la memoria de su teléfono inteligente.

Por lo tanto, cuando pruebe el rendimiento de la aplicación, verifique la memoria disponible en su iOS. Puede usar varias herramientas para calcular la memoria libre. Cualquier problema relacionado con la memoria se resolverá cuando tenga suficiente espacio de memoria en su teléfono.

2. Prueba en condiciones de poca memoria

Al igual que verificar la disponibilidad de memoria, probar su aplicación en condiciones de poca memoria también tiene sus beneficios. Le permitirá ver cómo reaccionará la aplicación con memoria limitada disponible y si envía respuestas apropiadas en caso de un bloqueo de la aplicación u otras razones.

Si tiene suficiente memoria, puede crear condiciones de poca memoria ejecutando diferentes aplicaciones en segundo plano para consumir parte del espacio de almacenamiento.

3. Análisis de entrada de datos

El análisis de entrada de datos implica agregar una muestra de textos en los campos respectivos dentro de la aplicación para verificar si hay errores y errores de codificación. Es una forma de análisis de valor límite que determina la reacción de su aplicación cuando un usuario excede el límite máximo de un campo de texto o ingresa caracteres no válidos.

Para ver si la aplicación muestra mensajes de error apropiados en tales casos, puede escribir texto no válido en cada campo disponible. Ayudará a identificar errores presentes en su código y dónde están.

4. Ejecute aplicaciones en segundo plano simultáneamente

Además de probar en condiciones de poca memoria, ejecutar aplicaciones en segundo plano con su aplicación, simultáneamente, tiene otro propósito. Puede ayudarlo a determinar si su aplicación funciona adecuadamente cuando un usuario ejecuta múltiples aplicaciones en su iOS.

Probar su aplicación con varias aplicaciones que se ejecutan en segundo plano le permitirá ver cómo maneja las interrupciones como notificaciones, recordatorios y más. Las llamadas entrantes y la reproducción de música en segundo plano tampoco deberían influir en el rendimiento.

5. Revise el registro del informe de bloqueo

El registro del informe de fallas registra todas las instancias de cuando una aplicación se congela y se bloquea. Tiene cuándo y por qué la aplicación bloqueó la información fácilmente disponible para su equipo de control de calidad.

Por lo tanto, revisar un registro de informe de bloqueo es vital al probar la aplicación de su iPhone. Puede ayudar a diagnosticar el problema real, así como a analizar el rendimiento de la aplicación antes de que se bloquee.

Puede encontrar el registro de fallas a través de la configuración de su iPhone a través de la sección Diagnóstico y uso. Para acceder a él, conecte su teléfono inteligente con su cuenta de iTunes.

6. Probar problemas de conectividad

Como la mayoría de las aplicaciones usan una conexión a Internet, es esencial probar el rendimiento de la aplicación en caso de que la red sea deficiente o nula. Al crear una conexión artificialmente lenta o falta de disponibilidad, puede verificar cómo se comporta su aplicación, los mensajes de error que muestra y más. Puede hacerlo activando el modo avión incorporado en el iPhone o utilizando una conexión a Internet de baja velocidad.

Mejore su aplicación de iPhone con una lista de verificación de prueba de aplicaciones iOS

La App Store de Apple tiene pautas estrictas y requisitos previos que todas las aplicaciones deben cumplir para publicarse.

Espero que este artículo te haya ayudado a comprender cómo probar tu aplicación de iPhone de la mejor manera posible.

Teniendo en cuenta estos consejos, pruebe su aplicación en busca de errores y problemas de rendimiento para asegurarse de que pueda pasar la prueba de calidad de Apple. Además, garantizará que sus usuarios reciban la mejor experiencia cuando usen su aplicación.

 

comments