Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Posicionamiento Web para PYMEs

SEO PARA PYMES

En el mercado actual, extremadamente competitivo, las PYMEs necesitan realizar acciones de bajo costo y alto impacto para incrementar sus ventas. En muchos casos, el marketing de largo plazo y el branding no son la mejor respuesta para las pequeñas y medianas empresas que necesitan empezar a vender más lo más rápido que sea posible. Para las PYMES las presiones de inventario, financiamiento y gestión son mucho mayores que para las grandes compañías. Podemos ayudarlo a llegar a nuevos clientes.

SEO PARA PYMES

Estos son algunos de los problemas de posicionamiento web orgánico que las PYMEs deben enfrentar.

  1. ¿Cómo generar contenido útil y que destaque mi producto?
  2. ¿Cómo mantener mi página web en buenas condiciones cuando tengo tantos otros problemas que resolver?
  3. ¿Cómo conseguir que otros enlacen mi sitio web?
  4. ¿Puedo convertir mi página web en una ayuda para generar ventas?

Para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, estas preguntas dificultan tomar la decisión de iniciar una campaña de posicionamiento SEO, sobre todo cuando muchas de las agencias supuestamente expertas en posicionamiento en buscadores simplemente “les pasan la pelota” con requerimientos técnicos complejos, sin prestarles ayuda para resolverlos.

La mayoría de las veces los dueños de estas empresas trabajan full time en sus emprendimientos y no cuentan con un gran equipo de personas a cargo para realizar estas tareas o tiempo y experiencia para hacer los cambios por cuenta propia.

Somos expertos en posicionamiento SEO para PYMEs

La buena noticia: Podemos ayudarlo a mejorar los resultados de su negocio, creando una estrategia SEO de resultados rápidos y consistentes. Cuando trabajamos con pequeñas y medianas empresas, nuestro principal objetivo es aumentar las ventas lo más rápido posible. Buscamos las oportunidades donde hay un margen rápido de mejora, incluyendo palabras claves de mediana y baja competencia, agregar el contenido fundamental que necesita para rankear, comenzar a recibir los primeros enlaces, entre otras tácticas de resultados rápidos. Contamos con nuestra propia guía SEO para PYMES, para acompañarlo en el proceso de forma eficaz.

Posicionamiento Web para PYMEs

El posicionamiento web es fundamental para aumentar la cantidad de personas que visitan un sitio web. Sin embargo, es importante no sólo aumentar la cantidad, sino mantener y mejorar la calidad de esas visitas. Esto quiere decir: Personas realmente interesadas en el producto o servicio de su empresa. Muchas agencias SEO irresponsables consiguen posicionar algunos sitios por términos (keywords) que poco o nada tienen que ver con lo que la empresa vende.

Se trata de una práctica muy habitual que no solo perjudica a los profesionales especialistas en SEO que trabajan de forma honesta, sino también a sus propios clientes, que pueden pasar meses esperando aumentar las ventas, sin que esto ocurra. Incluso los mejores consultores en posicionamiento en Google han tenido que lidiar con esta mala práctica que desprestigia a toda la industria. Recuerde siempre que si las visitas desde Google aumentan, pero no las ventas no crecen, entonces el SEO no está cumpliendo su verdadero objetivo.

Planes SEO para PYMEs

Nuestros planes de posicionamiento orgánico para pequeñas y medianas empresas tienen precios muy accesibles. Con una pequeña inversión usted puede empezar a mejorar el valor SEO de su sitio web, y a alcanzar sus metas de ventas. Nuestra filosofía de trabajo incluye siempre cobrar el precio justo por cada uno de nuestros servicios, por lo que usted puede estar seguro que nunca pagará de más. De ese modo cada centavo invertido tendrá un ROI (retorno a la inversión) óptimo.

Todos Nuestros clientes en promedio aumentan sus ventas en 25% en los seis primeros meses de una campaña SEO. Sin embargo, para las PYMEs los resultados suelen ser mucho mejores. La respuesta es simple: muchas micro, pequeñas y medianas empresas tienen poca presencia online, por lo que un plan de posicionamiento suele multiplicar rápidamente su exposición y tasa de adquisición de nuevos clientes. Con ese tráfico adicional, muchos dueños de empresas que descubren que pueden vender mucho más de lo que creían posible. Usted también puede vender más en poco tiempo.

¿Cuántas palabras claves debo posicionar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes en el mundo del SEO para PYMEs. Una gran cantidad de empresas SEO de baja categoría suelen ofrecer planes para posicionar apenas 5, 10 ó 20 palabras claves. Esta práctica no solo es obsoleta, sino que es muy peligrosa para usted.

Cualquier persona que usa Google sabe que los resultados son cada vez más inteligentes, por lo que al optimizar un sitio web para un número reducido de palabras claves es muy probable que el buscador descubra que usted o su proveedor SEO está realizando una acción de manipulación artificial de los resultados y por lo tanto corre el riesgo de una penalización. Con una penalización, su sitio web desaparecerá por completo de los resultados de Google y perderá todo el tráfico que hubiese podido recibir. Si bien las penalizaciones se pueden remover, esto es un proceso costoso en tiempo y dinero, por lo que no le recomendamos correr el riesgo pues simplemente no vale la pena.

Lo que usted debe exigir a la agencia SEO de su elección es posicionar el sitio web por todas las palabras clave relevantes del negocio, no un puñado de ellas. Usted puede estar tranquilo: esto no aumenta el precio de una campaña SEO gestionada por nosotros. Un posicionamiento web barato y efectivo es posible trabajando Gog, porque somos especialistas en SEO de alto nivel para pequeñas y medianas empresas, y podemos ayudarlo a vender más a un bajo costo.

¿Mi empresa necesita posicionamiento SEO?

No importa el rubro de su PYME, si se trata de una empresa de radiotaxis, una consultora especializada, una corredora de propiedades, o un empresa de servicios de mensajería y transporte de documentación, sin duda aumentará sus ventas y comenzará a forjar una marca sólida si comienza a trabajar el posicionamiento SEO de su sitio. No olvide que el SEO -bien realizado- no cuesta dinero, sino que lo genera. Si tiene dudas de cómo se aplica el SEO para su caso específico, póngase en contacto con nosotros y lo asesoraremos sin costo.

Diseño Web