Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Pasos que cada blogger puede usar para comenzar a hacer podcasts

Podcasting

El intercambio de contenido de podcast es, sin duda, una de las mejores formas en que un blogger puede usar para ganar dinero y también establecerse como una autoridad en el campo elegido. Sin embargo, comenzar puede parecer una tarea hercúlea en algunos casos. No te preocupes Esta publicación le mostrará los pasos que cada blogger puede usar para comenzar a hacer podcasts.

Podcasting

Paso 1: Asegúrese de que su blog o sitio web sea adecuado para Podcasting

Existen diferentes tipos de sitios web o blogs, pero algunos no son adecuados para el podcasting. Por lo tanto, debe comenzar el proceso asegurándose de que su sitio web sea adecuado. En general, está mejor con un sitio web o blog de alojamiento propio que le permite tener el control de su nombre de dominio y otros elementos importantes.

Paso 2: Define el concepto de tu podcast

Antes de adquirir las herramientas adecuadas, registrarse en plataformas de alojamiento de podcasts y hacer otras cosas, es importante que defina el concepto de su podcast. Por supuesto, hay diferentes tipos de podcasts; por lo tanto, debe comprender de qué se tratará su podcast. Como blogger, probablemente tengas un nicho; entonces, el nicho puede servir como plataforma para construir el concepto de su podcast.

Si aún tiene dificultades para definir su concepto de podcast, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué quiero comenzar a hacer podcasts?
  • ¿Qué quiero lograr con este podcast?
  • ¿Cuál será el tema de mi podcast?

Si responde honestamente a las preguntas anteriores, ahora debe tener una idea clara de por qué está configurando el podcast. Como regla general, no debe iniciar un podcast hasta que haya definido su concepto de podcast.

Paso 3: Elige un formato de podcast

¿Qué formato le gustaría usar para su podcast? Hay toneladas de formatos que puede usar, pero debe elegir uno adecuado, ya que puede ayudarlo a decidir los sitios de alojamiento de podcast que mejor se adapten a sus necesidades. Los formatos más populares a considerar incluyen:

  • Corto o largo.
  • Solo o múltiples anfitriones.
  • Entrevistas
  • Cuentacuentos.
  • Estudios de caso.

Considere su fuerza y ​​pasión antes de elegir un formato de podcast particular. Lea más sobre cómo elegir el formato de podcast adecuado.

Paso 4: Crea identidades adecuadas para tu podcast

Echa un vistazo a la mayoría de los podcasts populares. Notarás que hay ciertas cosas que puedes identificar con ellos. Estas identidades suelen ser el nombre del podcast, la descripción, el tema musical y la portada. Si ha definido el concepto de su podcast, así como su tema, este paso no será difícil para usted.

Comience eligiendo su nombre de podcast. Se recomienda que elija un nombre que sea sencillo y fácil de recordar. Puede consultar el directorio de podcasts relacionados con su tema para ver cómo otros han nombrado sus podcasts. Luego, cree una portada que sea fácil de ver y leer, significativa y atractiva. Hay diseñadores de portadas independientes en Upwork, Fiverr y otros sitios web independientes que pueden ofrecerle este servicio.

Luego, escriba una descripción para su podcast. Manténgalo corto, sin errores y significativo. Para llamar la atención de sus oyentes, necesita música temática pegadiza para introducción y salida. Puede obtener música temática gratuita o de pago o pagar a un artista de voz en off para presentar el podcast antes de comenzar.

Paso 5: Seleccione los sitios de alojamiento de podcasting adecuados

Este es uno de los pasos más importantes para cualquier persona que quiera iniciar un podcast porque las plataformas de alojamiento de podcast de su elección pueden hacer o deshacer su podcast. Por lo tanto, debe elegir un sitio de alojamiento de podcast de alta calidad, confiable y accesible. Consulte los mejores sitios de alojamiento de podcasts para evitar elegir un sitio de alojamiento que haga que su esfuerzo sea inútil.

En general, hay ciertos factores que debe considerar al buscar los mejores sitios de alojamiento de podcasts. Estos factores incluyen el precio, la facilidad de uso, los reproductores integrables en el sitio y el soporte de fuentes RSS.

Paso 6 – Obtenga herramientas de podcasting adecuadas

El éxito de su podcast también se basa en las herramientas que utiliza. Esto se debe a que las herramientas determinarán la calidad de sonido de su contenido, que es lo principal que atrae a su público objetivo.

¿Cuáles son las herramientas que necesita para iniciar el podcasting?

Micrófono y auriculares: hay toneladas de auriculares y micrófonos de alta calidad en Amazon.

Software de podcast: algunos de los mejores programas para grabar y editar su podcast incluyen Audacity, Hindenburg, GarageBand, Adobe Audition y Descript.

Paso 7 – Graba, edita y publica tu primer episodio de podcast

Después de seguir los 6 pasos enumerados anteriormente, está completamente listo para lanzar su podcast con el primer episodio. Tómese el tiempo para grabar lo que desea compartir con sus oyentes, editarlo con el software y publicarlo en un sitio web de podcast adecuado. Además, puede agregar su podcast al directorio de Google Play Music, iTunes, Pocketcasts, etc.

¡Te deseo buena suerte cuando comiences el podcasting!

 

Diseño Web