Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Panda Security ha anunciado la disponibilidad de Endpoint Protection 7.20

HOSPEDAJE WEB LINUX

Panda Security ha anunciado la disponibilidad de Endpoint Protection 7.20, la solución multiplataforma que automatiza la gestión de los equipos de medianas y grandes empresas desde la nube de una forma sencilla y eficiente y con la que la compañía añade más funcionalidades y prestaciones sobre las versiones anteriores Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Office Protection Advanced (PCOPA).

 

HOSPEDAJE WEB LINUX

Además, se ha incluido protección para Android con servicio antivirus y otras funciones de gran utilidad para garantizar la protección del dispositivo.

Características

Una de las novedades de esta nueva versión es que incorpora protección para los sistemas Android, de manera que protege a los dispositivos de los ataques más habituales que afectan a este sistema operativo y se evita el robo de credenciales.

Precisamente, la plataforma incluye mejoras de seguridad específicas para las credenciales del usuario, que vienen del sistema Identity Provider. Con él, en lugar de utilizar el sistema de claves, los clientes reciben un link para crear su propio usuario y tener una mayor autonomía al hacer modificaciones cuando lo precisen.

Además, para un mayor control, se incorpora una opción de protección antirrobo a través de la que es posible bloquear y borrar en remoto para que el ladrón no acceda a la información del dispositivo, sobre todo, a aquella que es sensible. También se ha añadido un servicio de geolocalización y la posibilidad de hacer una foto al ladrón.

La solución también incorpora un sistema de ordenación automática de equipos en función de la IP, que permite organizar los equipos en grupos según la IP y de acuerdo a las reglas que el usuario haya configurado con anterioridad.

Con estas nuevas funcionalidades se dota a los sistemas de mayor seguridad para proteger todos los datos, dando un paso más en el nivel de protección. La solución multiplataforma Endpoint Protection 7.20 se puede adquirir a través de Panda Security.

Diseño Web