Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Nuevas tablets ET50 y ET55 de Zebra para uso empresariales

Diseño web

Aunque hay tabletas destinadas para los consumidores que incorporan funciones para los negocios, a veces los profesionales precisan más prestaciones específicas, siendo necesario que utilicen un tablet profesional. Ahora, disponen de dos nuevos modelos. Diode ha anunciado la disponiblidad de las tabletas ET50 y ET55 de Zebra, que son una combinación de las de consumo y las empresariales, que están especialmente indicadas para emplearlas en servicios de mantenimiento e inspección, retail, transporte, logística y distribución, centros de producción y Administración Pública, entre otros.

Diseño web

Las tabletas

Las dos tabletas funcionan con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con extensiones MX Zebra o bien con Windows 8.1. Además, disponen de funciones relevantes como la captura rápida de datos y códigos 1D y 2D, así como de prestaciones para fotos, imágenes y etiquetas NFC.

La comunicación se realiza a través de WiFi, BT o 4G y no faltan otros componentes como las cámaras de fotos, teniendo una trasera de ocho megapíxeles para dar soporte a cualquier tarea y otra frontal, que es de dos megapíxeles.

Las tabletas, que son de 8,3 pulgadas o 10,1 pulgadas, tienen la pantalla táctil, de manera que el usuario puede manejarlas con los dedos, con independencia de que empleen guantes o no, o bien con un stylus, que es más cómodo para funciones como la toma de notas o bien la captura de firmas.

Los dos modelos incluyen protección Corning Gorilla Glass 3 con Native Damage Resistance para que el display funcione sin problemas en situaciones en las que otras tabletas no estarían operativas y noresistirían.

Otro punto destacado de las tabletas es la batería de larga duración. En este caso, hay variaciones entre los dos modelos. De esta manera, el tablet de 8,3 pulgadas incorpora una batería de 5.900 mAh, mientras que el de 10,2 pulgadas tiene una batería de 8.700 mAh.

Un dato a tener en cuenta es que se permite incorporar una segunda batería de 6.800 mAh, que se puede cargar sobre la marcha o bien alimentar la principal para que la tableta no deje de funcionar en ningún momento.

Diseño

En este apartado, destaca la robustez de ambas tabletas, aunque no se renuncia por ello a líneas elegantes. Las dos tabletas ET50 y ET55 tienen sellado IP65 para que puedan rendir en numerosos entornos.

Diseño Web