Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

No necesitas invertir demasiado tiempo, dinero y recursos humanos para crecer tu Negocio.

Diseño web

Todos los que trabajan en el mundo de los negocios tienen que aprender a lograr más con menos. Existe una presión constante de mejorar el desempeño, mantener el crecimiento y superar los números. Desde grandes multinacionales hasta profesionistas independientes tienen como prioridad incrementar la eficiencia. Aquí te comparto cinco consejos que te ayudarán a crecer tu negocio, sin añadir más recursos

Diseño web 

Automatiza tareas con software.

Hay muchas herramientas disponibles que permiten que las tareas manuales sean automáticas. Por ejemplo, herramientas en social media como Buffer y Hoostuite te permiten programar publicaciones. También, administrar tus redes sociales como un equipo, y no como entidades independientes. La mayoría del software de blogging ofrece estas funcionalidades. Establecer contenido con antelación te libera para enfocarte en la creación de nuevo material. Otras actividades como el email marketing también pueden ser automatizadas.

Considera qué tareas puedes automatizar, como el cobro de cuentas y la contaduría. Incluso los equipos de relaciones públicas pueden establecer alertas y búsquedas diarias para buscar contenidos relevantes basados en palabras clave, en lugar de leer de título en título.

Enfócate en los canales escalables e ignora lo demás.

El correo electrónico continúa siendo el canal más escalable y eficiente en cuanto a costos. Toda organización debe tener una estrategia de email. Incluso el retailer más pequeño puede utilizar eficientemente el correo para atraer tráfico adicional a su sitio Web.

La publicidad online y las redes sociales también son escalables y ambas requieren poco dinero para iniciar. Y aunque toma tiempo y esfuerzo construir una base de seguidores en social media, una vez que lo consigues, es una herramienta muy poderosa.

La venta de puerta en puerta y las llamadas frías son métodos tradicionales de ventas que no son escalables. En lugar de enfocarte en ellas, procura darle a tu equipo de ventas leads “calientes”. Haz el equipo de ventas más eficiente, en lugar de más grande.

Construye tu negocio a través de referencias.

Las referencias son una manera simple de crecer un negocio. Pedirles a los clientes directamente por referencias es un arma que todos deberían aprovechar.

¿Pero y por qué detenerse ahí? Es bastante simple desarrollar un sistema de recompensas para motivar las referencias de los clientes. Ésta es una técnica muy popular entre retailers y marcas de consumo. Pero las empresas B2B también pueden adoptarla ofreciendo incentivos y recompensas a los clientes por su lealtad y referencias.

La mejor manera de lograr esto es incorporando la posibilidad de compartir en tu producto. Esta estrategia ha sido explotada una y otra vez por empresas de Silicon Valley como Facebook, Dropbox, Airbnb y Yelp. Sus productos requieren ser compartidos para usarse efectivamente.

Sé un líder de proyecto eficiente.

Administrar efectivamente tu propio tiempo es un área clave que te ayudará a mejorar la eficiencia de tu negocio. Enfócate en comunicaciones eficientes, capacitando a tu personal a contactarte vía mail en lugar del teléfono. ¿Por qué? Porque el correo electrónico es fácil de buscar, escalable, documentado, disponible 24/7 y existen numerosas herramientas para usarlo más eficientemente.

Conviértete en un planeador experto, y agenda toda tu semana por adelantado. Para ser efectivo con esto, tu calendario debe ser casi sagrado. Si no está en tu agenda, entonces la reunión quizás no deba llevarse a cabo. Se requiere disciplina para implementarlo, por lo que debes ser firme con las personas para que lo respeten.

Otra buena idea es usar herramientas en la nube como Dropbox y Google Docs que te permitirán compartir documentos y trabajar en colaboración. Con todos tus documentos en la nube puedes trabajar cuando sea desde donde sea.

No busques la perfección.

Sé inteligente al implementar cualquiera de estas ideas. Busca pequeñas oportunidades para probar y aprender. Algunas requerirán una inversión antes de obtener grandes resultados. Esto no significa que debes renunciar a ellas, sino que necesitas invertir en múltiples áreas al mismo tiempo. Escala las que muestran resultados y nutre las demás.

Busca mejorar la calidad en el largo plazo haciendo cada iteración un poco mejor. No intentes hacerlo bien desde el primer intento –no lo conseguirás. En mi oficina comúnmente platicamos la anécdota sobre que el primer iPhone se lanzó sin una funcionalidad para copiar/pegar, y eso no evitó que Apple la pusiera en el mercado.

Cuando dudes, sólo recuerda la frase que está pegada en el pasillo de Facebook: “Hecho es mejor que perfecto”.

 

Diseño Web