Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

My Passport Wireless, el disco duro para compartir archivos

SEO MEXICO

Muchas veces las familias se enfrentan al reto de que los contenidos multimedia estén a salvo de forma segura, además de precisar sistemas que permitan compartirlos con todos los miembros de forma sencilla. Para solventar este tipo de soluciones, se ha lanzado My Passport Wireless, que consiste en undisco duro que está diseñado para que esos contenidos puedan compartirse entre diferentes dispositivos y entre varias personas a la vez. Y, además, sin cables.

SEO MEXICO

 

Características

Este nuevo disco duro permite que se puedan compartir contenidos multimedia entre diferentes dispositivos y equipos de la familia sin tener que usar cables ni conexiones a Internet, ya que esinalámbrico y tan solo hace uso de la red inalámbrica que el mismo terminal genera y transmite.

Además, ofrece una amplia conectividad, puesto que los archivos es posible transferirlos a la vez a hastaocho dispositivos, lo que es muy útil en las familias en las que todos tienen un terminal y cuentan con un importante volumen de contenidos que quieren compartir ya sean vídeos, fotos o audios.

De hecho, para responder a cualquier necesidad, el disco duro se lanza con varias capacidades de almacenamiento para que el usuario elija entre los 500 GB, 1 TB o bien 2 TB.

Una ventaja a tener en cuenta es que la transferencia se efectúa de forma independiente y que se realiza a una rápida velocidad aunque sean grandes cantidades de datos para lo que dispone del puertoUSB 3.0 ultrarrápido.

Otras características a valorar son la ranura que integra para una tarjeta SD, de manera que se posibilita que todas las fotos se descarguen al instante. También dispone de una batería que ofrece una gran autonomía, puesto que es de larga duración.

Precio y disponibilidad

El disco duro My Passport Wireless se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales. El precio oscila según la capacidad de almacenamiento. Por ejemplo, la unidad de 500 GB cuesta 169 Dolares, mientras que la de 1 TB vale 210,99 Dolares. Por su parte, la de 2 TB se comercializa por 263,99 Dolares.

Diseño Web