Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Modelo de Negocio en Internet


Los modelos de negocios para los sitios web de empresas varian segun los punto de vista tanto de la empresa como de los usuarios.

Las razones de visita de los usuarios seran diferentes y dependeran del tipo de sitio (o la combinacion de sitios) que ofrezcamos. Los modelos de negocio basicos en Internet son:

 

SITIOS WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

Estos permiten la compra de productos en linea. La prinicipal contribucion de un sitio web a las empresas se da a traves de la venta de sus productos.Los sitios tambien dan apoyo a la empresa mediante el suministro de informacion para los consumidores de informacion para los consumidores que prefieren comprar los productos fuera de linea o directamente en los locales o negocios.

 

SITIOS WEB ORIENTADOS A LA CONSTRUCCION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES

Proporcionan informacion para estimular la compra de productos y construir relaciones con los clientes. En Estos casos, los productos no suelen estar disponibles para su compra en linea.La informacion es proporcionada a traves del sitio web y de boletines electronicos para ayudar a los clientes en sus decisiones de compra.La principal contribucion de estos tipos de sitios para las empresas es el fomento de las ventas fuera de linea y la generacion de solicitudes de pedidos o el logro de clientes potenciales. Estos sitios tambien permiten añadir valor para los clientes que ya existen, poniendo a su disposicion informacion detallada de apoyo para ayudarlos en su vida, en el trabajo o en su casa.

 

CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE MARCA.

Proporcionan una experiencia de apoyo de marca de la empresa. Los productos por lo general, no estan disponibles para su compra en linea. Su objetivo principal es apoyar el desarrollo de una marca por la experiencia online que esta tenga. Suelen ser de bajo valor y de gran volumen de visitas.

 

PORTALES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACLON

Proporcionan informacion o noticias sobre una serie de temas. La palabra PORTAL se refiere a una puerta de enlaces de informacion, que se obtiene tanto en el sitio como a traves vinculos hacia otros sitios web. Los portales tienen un diversidad de opciones para la generacion de ingresos, incluidas la publicidad, la comisio basada en las ventas de los datos de los clientes. (emails).

 

RED SOCIAL O SITIOS DE COMUNIDAD

Los sitios de comunidad son los que permiten la interaccion entre los difrentes consumidores. Esto incluye la publicacion de comentarios y de respuestas a las observaciones, el envio de mensajes, inclusio de contenidos y la valoracion de contenidos de otros usuarios.

Diseño Web