Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Los mejores CRM

CRM 2019

Las empresas tienen mejores posibilidades de ser más rentables y exitosas si logran construir una relación sólida con los clientes. Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes utilizan las mejores prácticas, métodos probados y tecnología para ayudarlo a gestionar las relaciones con los clientes de una mejor manera. Para ayudarlo a elegir el CRM correcto, hemos preparado una lista de las mejores herramientas de CRM.

CRM 2019

En este artículo, cubriremos HubSpot CRM, Zoho CRM, Microsoft Dynamics CRM y 3 CRM más seleccionados de los 10 mejores CRM. Echemos un vistazo detallado a la lista e identifiquemos un CRM que se adapte a sus necesidades.

HubSpot CRM

HubSpot CRM es un poderoso CRM empresarial. Mantiene todos sus contactos en una base de datos centralizada. Integra el marketing entrante en CRM para mantener su base de clientes en crecimiento. También puede configurar activadores automáticos de correo electrónico en función del historial de interacciones.

Viene con múltiples funcionalidades útiles, como marketing omnicanal, puntuación predictiva de clientes potenciales, automatización de marketing, informes de contactos e informes de ingresos. HubSpot CRM también tiene una versión gratuita con algunas limitaciones, pero es ampliamente conocida como la mejor herramienta CRM gratuita.

Zoho CRM

Zoho CRM es un CRM basado en la web con funcionalidades orientadas al cliente, tales como gestión de ventas, gestión de flujo de trabajo, gestión de contactos y contactos, gestión de cuentas y control de compras.

Zoho CRM puede rastrear las ventas, automatizar las tareas comerciales y atraer a los clientes con varias plataformas. Zoho CRM promete convertir clientes potenciales e importar prospectos de fuentes externas como seminarios web y correos electrónicos directos.

La herramienta de seguimiento de oportunidades muestra el ciclo de compra del cliente, el tamaño del acuerdo, el historial de contactos y el perfil de la competencia. Puede usar estos detalles para crear mensajes de marketing específicos.

Salesforce CRM

Más de 100,000 pequeñas y medianas empresas están utilizando Salesforce debido a sus precios. Los productos de Salesforce están altamente integrados entre sí y vienen con una interfaz muy fácil de usar.

Salesforce CRM se creó para aumentar la productividad mediante estrategias de retención refinadas. Ofrece una amplia gama de funcionalidades, como la gestión de oportunidades, el enrutamiento de clientes potenciales, que le permitirán optimizar los procesos y controlar su progreso. Además, rastrea todos los detalles del cliente en un solo lugar para ayudarlo a obtener más clientes potenciales.

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM ofrece múltiples funciones útiles, como  inteligencia empresarial , información social y muchas funciones de productividad. Le ayudará a hacer marketing de manera inteligente y vender sus productos y servicios de manera efectiva.

Existen múltiples beneficios de implementar Microsoft Dynamics CRM. Algunos de ellos son herramientas de automatización y marketing, varios paneles de control, estrecha integración con otras aplicaciones de Microsoft, acceso sin conexión y una integración más fácil con sistemas de terceros. Todas estas características lo convierten en una de las mejores herramientas de CRM. Puede implementar Dynamics CRM en la nube, local o utilizar un enfoque híbrido.

Freshsales

Freshsales es un sistema de gestión de contactos único creado por los creadores de Freshdesk. Como el nombre sugiere; Una de sus fortalezas principales es en las diferentes etapas del proceso de ventas. Además de capturar clientes potenciales, le ayuda a verificarlos y nutrirlos utilizando múltiples canales de comunicación.

Además de las funcionalidades estándar de CRM, ofrece funciones avanzadas como gestión de afiliados, seguimiento de correo electrónico, seguimiento de conversaciones y marcadores automáticos. Tiene una excelente funcionalidad de informes para generar informes predeterminados e informes personalizados para cada contacto, oportunidad y trato. También ofrece atención al cliente 24/7 por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

Vtiger

Vtiger es fácil de usar y es uno de los software CRM de código abierto más populares utilizados por los equipos de ventas en más de 300,000 compañías para aumentar los ingresos comerciales y el rendimiento de las ventas. Vtiger CRM está construido utilizando el servidor web Apache, la base de datos MySQL y la tecnología PHP.

Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas, desde ayudarlo a capturar e identificar a los principales clientes potenciales, nutrir ofertas a través de campañas automáticas de correo electrónico y SMS, colaborar sin esfuerzo con sus compañeros de equipo, visualizar el canal de ventas, analizar y pronosticar ingresos, detectar ofertas en riesgo, administrar propuestas y cotizaciones, y finalmente ganar más ofertas.

Elija un CRM que se adapte a sus necesidades:

Esperamos que nuestra guía detallada de herramientas de CRM haya podido reducir sus opciones de CRM o determinar qué plataforma es la más adecuada para sus necesidades. Si está buscando un CRM con todas las funciones que pueda ampliar sus necesidades operativas, le recomendamos encarecidamente Microsoft Dynamics CRM.

Dynamic CRM encabeza la lista debido a sus características integrales y su facilidad de uso. Además, es altamente configurable y una excelente opción para las empresas que desean tener control total sobre su CRM.

Diseño Web