Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Line lanza para Google Chrome

diseño web

Line, la plataforma de llamadas gratuitas y servicios de mensajería, ha anunciado la disponibilidad de sus funcionalidades para Google Chrome a través del lanzamiento de una nueva aplicación, que ha sido específicamente desarrollada para ser utilizada con este navegador.

diseño web

La app

La aplicación, en realidad, ya es compatible con otros sistemas operativos como Windows, Mac y Linux. Sin embargo, ahora con esta app se introducen algunas novedades y ventajas para los usuarios de Line a través de PC en relación a las versiones para los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Una de las primeras diferencias se centra en su instalación, ya que con esta app los usuarios solo tendrán que descargarse el software una vez y podrán utilizarlo desde cualquier ordenador, que sea PC, a través de su cuenta de Google.

Además, esta versión de la aplicación también incorpora otra serie de novedades, aparte de las prestaciones y servicios que ya incluye. Por ejemplo, dispone de varias características útiles como lacaptura de pantalla. Igualmente, deja enviar archivos de hasta un gigabyte de tamaño de forma rápida y eficiente.

Otra nueva función es la denominada Memos para que los usuarios creen sus propias notas o guarden y organicen textos e imágenes. Las ventajas de esta funcionalidad aún van más allá al haber sido diseñada para ampliar el número de dispositivos disponibles para los usuarios de Line con el fin de llevar listas de tareas pendientes de uno a otro con tan solo entrar en la cuenta de Google.

Y, para una mayor seguridad, esta versión de Line no tiene la función de inicio de la sesión de forma automática, sino que el usuario tiene que verificar su identidad la primera vez que comience la sesión en un nuevo dispositivo.

No obstante, hay que tener en cuenta que las funciones de llamadas de audio, videollamadas y timeline no son accesibles en esta app, teniendo los usuarios que utilizar la versión de Line para PC.

Diseño Web