Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

LG lanza nuevos smartphones de gama media

diseño web

LG, que acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro smartphones de gama media. La principal novedad es la incorporación de la tecnología In-Cell Touch, que ofrece una mayor sensibilidad para el reconocimiento táctil, ganando en rapidez de acción. Son los modelos LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy. Todos ellos están disponibles en versión 4G y 3G.

diseño web

LG Magna

Este smartphone incorpora Android Lollipop 5.0 y dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 o 1,3 GHz dependiendo de la versión. Con una pantalla táctil de 5 pulgadas, tiene una cámara principal de ocho megapíxeles, mientras que la ubicada en la zona frontal es de cinco megapíxeles y está más concebida para los selfies. La batería es de 2.540 mAh.

LG Spirit

Este otro modelo también incorpora el mismo sistema operativo que el LG Magna y un procesador similar. La principal particularidad está en su pantalla, que es algo más pequeña, siendo de 4,7 pulgadas. También hay diferencias en las cámaras. La trasera sigue siendo de ocho megapíxeles, pero la frontal es de un megapíxel. La batería es de 2.100 mAh.

LG Leon

En este terminal, LG repite sistema operativo y el procesador de los dos modelos anteriores, además de mantener prácticamente la pantalla de 4,5 pulgadas del LG Spirit. En cuanto a las cámaras, sigue apostando por los ocho megapíxeles para la trasera, mientras que la frontal es VGA. La batería ofrece una menor duración, siendo de 1.900 mAh.

LG Joy

Este último modelo de los presentados se lanzará en dos versiones, pudiendo optar entre la versión delsistema operativo Android 4.4 KitKat o la Android 5.0 Lollipop. La pantalla es la más pequeña de estos nuevos smartphones, siendo de tan solo cuatro pulgadas. La batería es de 1.900 mAh.

Diseño Web