Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La creación de contenido para su sitio web, como todos saben en la industria de SEO, implica algo más que escribir una copia web convincente. Incluso si aprovecha boletines informativos y detalles de contacto legibles por algoritmos, marcas de esquema y campañas de marketing de PPC, todavía hay una pieza faltante en el rompecabezas.

 Link Building

Si no ha prestado atención a la sección del blog en su sitio web, se está perdiendo una mina de oro SEO.

 

¿Por qué son tan importantes los blogs?

Si está ejecutando un servicio de plomería en Chihuahua o un servicio de almacenamiento de equipaje en Chihuahua, es posible que se pregunte por qué cualquier posible cliente perdería el tiempo leyendo un blog en su página web cuando esté buscando un plomero o una instalación de almacenamiento de equipaje.

Si agrega un blog a un sitio web, su tráfico puede aumentar en un 100%, y esa es una estadística enorme por sí sola. Se han escrito más de 5,000,000 blogs , ¡y estos solo están en WordPress!

¿Por qué crees que las empresas están gastando recursos en contratar servicios profesionales de optimización de sitios web y creadores de contenido para bloguear para ellos tan agresivamente? 

Es porque las personas definitivamente leen blogs y porque los blogs contribuyen en gran medida a ayudar a que el tráfico crezca y a ayudar a impulsar el ranking de un sitio web en SERPs.

El 77% de todos los usuarios en Internet leen blogs, y estamos obligados a aceptar. Los blogs no solo ayudan con las clasificaciones SERP, sino que también aumentan tanto el tráfico como los ingresos. Esto se debe a que la gente lee blogs:

  • Para ver si eres un líder de la industria
  • Para ver si está ejecutando un negocio: por lo general, los sitios web de spam y los proveedores de servicios fraudulentos no tendrán blogs o vómitos mal escritos en su sitio web, lo cual es un regalo importante
  • Para obtener más información sobre su producto y servicio
  • Para ver qué tan agradable es su marca, los blogs escritos en tonos amigables invitan mensajes y consultas

Creemos que es suficiente decir sobre el por qué de los blogs en su sitio web, porque otra cosa que es igualmente importante es el cómo . ¿Cómo se bloguea de una manera que pueda:

  • ¿Aumentar el compromiso con tus lectores?
  • ¿Ir de visitantes a conversiones a clientes?
  • ¿Impulsar el tráfico y aprovechar nuevos mercados objetivo?

Así es cómo:

1. Crear contenido viral

No importa cuán consistentemente bueno sea el contenido que cree, se trata de publicaciones virales que pueden impulsarlo al cenit de la fama.

Piensa en las publicaciones más memorables que has visto en las redes sociales: estas no fueron las publicaciones que recuerdas por su autenticidad o información. Los que recuerdas son los que tenían contenido infeccioso.

¿Cómo funciona exactamente qué crear contenido viral? En realidad, es una fórmula bastante fácil si estás activo en sitios web de redes sociales, especialmente Facebook y Twitter. Todo lo que necesita hacer es saber qué es tendencia, qué "memes" más importantes están circulando, qué persona se celebra o se amonesta, etc., y tendrá una idea bastante clara de lo que a la gente le preocupa en general. Luego puede crear blogs y orientar su contenido en torno a esta conciencia.

2. Contenido perenne

De alguna manera, esta es la antítesis del contenido viral, ya que se supone que está libre de las limitaciones de un momento o lugar en particular.

Con publicaciones de hoja perenne, estás buscando algo a lo que la gente seguramente volverá. Podría ser contenido curiosamente escrito o algo que le brinde a las personas un dato de información que nunca tuvieron.

Lo que buscas aquí no es una regurgitación de contenido antiguo o un cliché balderdash. Estás buscando originalidad, creatividad, innovación e interacción, todo en uno.

3. Las palabras clave de cola larga son duraderas

Hay una razón por la cual los especialistas en SEO prestan tanta atención a las palabras clave de cola larga. Es porque tienen una notable eficacia a largo plazo con respecto a las clasificaciones.

Cuando comiences, haz una hoja de cálculo. Utilice una de las muchas herramientas de palabras clave disponibles para llevar a cabo su investigación inicial de palabras clave. Muy pronto, tendrá una lista de palabras clave de alto rango o algunas que han tenido tendencia últimamente. Estos definitivamente van a tu arsenal.

No solo debe optimizar su contenido para palabras clave de cola larga, sino que también debe optimizar todo lo demás en su publicación de blog: esto incluye los medios (imágenes y videos), la URL, las metaetiquetas, etc. Si desea que su publicación en el blog aparezca en las preciadas primeras posiciones en SERPs, asegúrese de estar haciendo un gran esfuerzo para llegar allí.

4. Los hombres aún importan

Nos referíamos a correos , por supuesto, el homófono era solo para llamar su atención. Y ahora que tenemos su atención, aquí hay una información interesante: se enviaron 293.6 millones de correos electrónicos el año pasado. Y si cree que el marketing por correo electrónico está muerto, aquí hay otra información interesante: si está gastando un dólar en marketing por correo electrónico, puede esperar recuperar $ 42 en promedio.

Entonces, cuando se concentre en hacer que su blog sea interactivo, haga que los lectores se suscriban y, una vez que lo hagan, no pierda el contacto con ellos. Envíeles correos electrónicos personalizados o responda a sus consultas. Esto es especialmente importante si eres una pequeña empresa recién comenzando. Por ejemplo, enviar correos electrónicos sobre un nuevo blog que está funcionando definitivamente aumentará el tráfico.

5. Blogging invitado

Los blogs de invitados son una técnica bastante buena para las personas que desean que sus sitios web se ubiquen en un lugar más alto, pero no tienen idea de cómo obtener vínculos de retroceso de recursos autorizados.

Los blogs de invitados implican escribir una pieza informativa y autorizada para un sitio web de blogs que ya está establecido, uno que ya está siendo rastreado e indexado por Google y otros motores de búsqueda.

Si bien los servicios profesionales de construcción de enlaces son definitivamente la mejor opción, los blogs invitados también funcionan. Si tiene un blog en el que realmente le gustaría aumentar el tráfico, hágalo con un hipervínculo en el Llamado a la acción para sus publicaciones de blogs invitados.

6. Invigila y haz cambios

Nunca ignores tus blogs una vez que los hayas publicado. Siempre vigile de cerca la cantidad de visitantes que recibe y si está participando o no.

Si bien realizar una auditoría de SEO es definitivamente una forma de hacerlo, hay otra forma: verificar los comentarios. Esto se hace aún más fácilmente si está publicando en una plataforma de redes sociales como Facebook.

La lectura de los comentarios de sus lectores le brinda una visión bastante buena de cómo está funcionando su blog, sin siquiera realizar una auditoría de SEO. En el peor de los casos, es posible que no tenga muchos lectores, pero al menos eso le dice algo.

Observe el comportamiento y las expectativas de los consumidores de esta manera y luego reestructura y reestructura su contenido. Comenzar de nuevo.

7. Y finalmente, interactúa

La comunicación es la clave del éxito. Asegúrese de maximizar el uso de comentarios, correos electrónicos y consultas.

Una excelente manera de hacer que los espectadores vuelvan es convertir sus preguntas en publicaciones. Si crees que uno de ellos ha hecho una pregunta que otros podrían tener y que podría ser una buena publicación de blog, escribe sobre ella. Los espectadores se sentirán conectados, obtendrás muchas buenas repeticiones y recursos compartidos, ¡y definitivamente generará más conversiones y tráfico en tu sitio!

 

comments