Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La verdad sobre las startups y los manejadores de redes sociales

A medida que continúa proliferando la cantidad de publicidad en las redes sociales en Internet, también lo hace el número de detractores que afirman que la publicidad en las redes sociales no tiene ningún efecto sobre las ventas e incluso puede tener un impacto negativo en la reputación de una marca. Algunas de estas preocupaciones se detallaron recientemente en un artículo del Wall Street Journal titulado

A veces, crees que se te ha ocurrido un gran nombre comercial, e incluso has asegurado un dominio que se adapta a tus necesidades, solo para descubrir que se toman las identidades exactas de las redes sociales que necesitas para tu negocio.

redes sociales



Tomamos la lista anual de LinkedIn de las 50 empresas de más rápido crecimiento y examinamos qué redes sociales manejan estas empresas exitosas que están usando. Como resultado, la mayoría de las principales empresas no tienen controles de coincidencia exactos para todos sus perfiles de redes sociales.

Esto no debería ser una sorpresa. Con millones de negocios que comienzan cada año, por no mencionar el hecho de que miles de personas se unen a las redes sociales todos los días, es probable que se tomen muchos controles.

Descubrimos que solo el 20% de las principales empresas con inicio tienen coincidencias exactas en las redes sociales para todas las cuentas que utilizan. Obtener un identificador de coincidencia exacta es un negocio competitivo, aunque no tan competitivo como encontrar un dominio de coincidencia exacta todavía.

Si no puede encontrar el identificador de coincidencia de las redes sociales, esto no debería impedirle utilizar un nombre comercial excelente. Este es el por qué:

  • Tu nombre importa más que tu manija
  • La gente probablemente no tendrá problemas para encontrar su negocio en las redes sociales independientemente
  • Hay muchas maneras de sortear los puntos exactos de emparejamiento

¡No se preocupe por un buen manejo! ¡Preocúpese por un buen nombre!

Un buen nombre comercial establece la base de su marca. Si encuentra un gran nombre comercial, entonces descubra que el identificador de redes sociales que desea no está disponible en Instagram, no deje que eso le impida usar el nombre. El nombre correcto lo ayudará a crecer independientemente de si tiene que incluir variaciones en sus manejadores. (Entraremos en diferentes tipos de variaciones más adelante en este artículo).

Si se está preguntando cómo nombrar un negocio, un buen lugar para comenzar es asegurarse de que su nombre sea fácil de decir, deletrear y recordar. De esa manera, cuando la gente lo busque en las redes sociales más adelante, será más fácil encontrarlo, incluso sin un control exacto de las redes sociales.

La única vez que deba preocuparse por un conflicto en el manejo de las redes sociales es si busca el nombre de su posible empresa en las redes sociales y descubre que una empresa similar ya está ocupando ese nombre de usuario. Si ese es el caso, se arriesgará a confundir a sus clientes o, posiblemente, a encontrarse con un conflicto de marca.

Si la gente quiere encontrarte, lo harán

En este sentido, los clientes son un poco como Liam Neeson en Taken. Si quieren hacer negocios contigo o aprender más sobre ti, te encontrarán.

La verdad es que realmente no necesitas coincidencias exactas en las redes sociales para sobrevivir en la esfera social. Siempre que el nombre de su empresa esté incluido en su identificador, estará bien con una variación.

Si la gente quiere encontrar su negocio en las redes sociales, lo harán. La mayoría de las veces, las personas no realizan búsquedas por medio de redes sociales, sino por nombre comercial para encontrar su negocio. O bien, encuentran sus perfiles de redes sociales haciendo clic en los enlaces de su sitio.

Esto significa que un manejo no exacto no disuadirá a la mayoría de los clientes de encontrar su negocio. Toma Myro, la compañía de desodorantes naturales que está tomando internet por asalto. Su identificador de instagram es @itsmymyro, pero cuando buscas «Myro» en Instagram, son una de las primeras opciones que aparecen.

Para las personas que buscan la compañía, los verán inmediatamente en la lista y sabrán a dónde ir. La primera opción claramente no es la marca de desodorantes naturales que están buscando, y los clientes lo saben.

Impresionantes mangos de redes sociales no exactos

Si sus asas de coincidencia exactas ya están en uso, aquí hay algunas alternativas excelentes de las 50 principales empresas emergentes que puede explorar.

Hemos organizado las variaciones de la manija en 5 categorías diferentes. Explore estos para ver cuál puede ser la mejor opción para su propio negocio.

Complementos de la industria

Estas variaciones toman palabras relevantes de sus industrias, generalmente las que describen directamente lo que son, y las aplican al nombre para crear nuevos identificadores de redes sociales. Aquí hay algunos ejemplos de la lista de las 50 principales empresas emergentes:

  • HaloTop – @HaloTopCreamery
  • Skift – @SkiftNews
  • Snowflake – @SnowflakeComputing

Los complementos de la industria son una excelente manera de diferenciarse de un asa similar y de que las personas sepan lo que hace. También es intuitivo para las personas que te buscan en línea.

Verbos y frases relevantes

Los verbos y complementos relevantes pueden crear frases memorables e impactantes. Esto puede ayudarlo manteniendo su nombre de usuario corto y también haciendo que sea fácil de recordar. Aquí hay algunos ejemplos de esto en acción:

  • Ondulación – @RipplePay
  • Bird – @BirdRide
  • Allbirds – @weareallbirds
  • Disfruta – @GoEnjoy
  • Harri – @JobsWithHarri
  • Drift – @HeyDrift
  • Raíz – @JoinRoot

Como puede ver, hay algunas instrucciones que puede seguir con estas variaciones. Puede iniciar una acción como con «Join Root», o puede permitir que los clientes saluden a su compañía con algo como «Hey Drift». ¡Las posibilidades de estas frases cortas son abundantes!

Sitio o Plataforma

Otra forma fácil de evitar los controles de coincidencia exacta es agregar su extensión de dominio o plataforma a su nombre.

  • Robinhood – @RobinhoodApp
  • Plus – @Plusdotcom o Pluscom
  • Embrague – @ Clutch.co
  • Conducir – @ Drive.ai
  • Formación – @Formationai
  • Bumble – @BumbleApp
  • Fideos – @NoodleAI
  • Invision – @Invisionapp

Debido a que los clientes ya están pensando en su dominio, usar el dominio como un identificador es un enfoque práctico.

Cía

Un simple complemento que muchas empresas utilizan es agregar Inc al final del nombre.

  • Flexport – @FlexportInc
  • Afirmar – @AffirmInc
  • Plenty – @PlentyInc
  • Kattera – @KatteraInc
  • Highspot – @HighspotInc
  • Glint – @GlintInc
  • Databricks – @Databricksinc

Este tipo de variación muestra que eres una empresa. Este también se presenta como más profesional y tradicional que algunas de las otras opciones.

Otro

Aquí hay algunos otros métodos de variación que encontramos:

  • Samsara – @SamsaraHQ
  • Ellevest – @Ellevesting
  • Convoy – @ConvoyTeam
  • Aurora – @Aurora_Inno

Cuando estés buscando un identificador de redes sociales, no tengas miedo de pensar creativamente. @Ellevesting es un gran ejemplo de un enfoque creativo: ¡convirtieron su nombre comercial en un verbo! @TheWingNYC hace uso de la ciudad natal de The Wing, Nueva York.

De nuevo a usted

Las fuertes variaciones en el manejo de las redes sociales son cortas y memorables. Aplique el mejor ajuste para el tono de su marca y negocio vertical a su propio nombre para crear un excelente manejo de redes sociales. De esa manera, se asegurará de permanecer en la mente de sus clientes y aparecer cuando la gente lo busque.

La falta de un identificador exacto en las redes sociales no tiene por qué significar la muerte de la marca de su sueño. No tengas miedo de ser creativo y probar algunas variaciones interesantes en las redes sociales.

Diseño Web