Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La red social para los amantes de los gatos

diseño web

Su nombre es Catmoji y en su funcionamiento recuerda bastante a Pinterest, pero tiene algunas particularidades. Y es que los comentarios serán realizados por los propios gatos como si se tratase de personas.

diseño web


Esta red permitirá a los dueños de los gatos crear el perfil de su mascota, subir sus fotos y elegir un avatar para la foto del perfil.

La red

Catmoji, que empezó su andadura el pasado 24 de diciembre, sólo permite que las fotos que se suban a la red sean de gatos. Además, los avatares también son de estas mascotas. Y para que los usuarios tengan varias opciones para elegir la foto de perfil, se han creado los llamados Catavatars entre los que se podrá realizar la elección y mostrar a todos qué tipo de gato se es.

Por lo demás, esta red funciona de forma similar al resto y permite que se hagan comentarios para acompañar las fotos, aparte de poder utilizar también emojis para incorporarlos a ellos. Otras opciones que hay disponibles son la posibilidad de utilizar insignias que se tienen que desbloquear, como si de Foursquare se tratase, pero que también se caracterizan por estar inspiradas en los gatos.

Adicionalmente, se deja la puerta abierta a subir vídeos para compartirlos, pudiendo hacer una edicióngracias a una sencilla herramienta disponible que igualmente puede emplearse para las fotos.

La red también cuenta con otros servicios hacer búsquedas, aparte de contar con un blog corporativo en el que se van anunciando las novedades que se van introduciendo, aparte de mostrar informaciones relacionadas con los gatos que, a veces, son un tanto sorprendentes.

Cómo ser miembro

Para utilizar esta red social es necesario registrarse. Además, se ofrece la posibilidad de enviar invitaciones para que las personas puedan sumarse a ella. Estas invitaciones pueden ser remitidas por otros usuarios de la red o bien cabe solicitarlas a través de la propia página web para que sea enviada al correo electrónico.

En el portal de inicio hay espacio habilitado para registrarse o pedir esa invitación.

Diseño Web