Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La app para saber si te han robado los datos de las cuentas

diseño web

Internet tiene muchas utilidades, pero también hay amenazas y vulnerabilidades de seguridad que propician que se produzcan robos de datos. Y, ¿cómo saber si es uno de los afectados? Con la aplicación OWL es sencillo, ya que se encarga de rastrear la historia digital de una persona para detectar si le han robado los datos y alertarle.

diseño web

Características

Esta aplicación, que ha sido lanzada por CPP España, permite saber si los datos de las cuentas han sido robados por cibercriminales. Su funcionamiento es muy sencillo. La aplicación funciona a través de la web, de manera que no es necesario instalar ningún software.

Desde la web, la persona tiene que introducir una serie de datos. Entre ellos, por ejemplo, sus cuentas de correo electrónico, los números de teléfono y las tarjetas de crédito, habiéndose establecido un máximo de diez en cada uno de ellos. También se permite introducir otros datos personales como el carné de conducir, DNI o pasaporte, así como de cualquier otro documento con el que se realicen trámites a través de Internet.

Tras incorporar los datos, OWL comienza a funcionar para lo que emplea un sistema de monitorización con el que se inspecciona la actividad de las cuentas en los últimos seis años con el fin de detectar el robo de datos. Cuando se ha realizado este análisis, la persona recibe un correo electrónico en el que se le indica en qué cuenta se ha producido el ciberataque, la fecha y los datos que se han copiado, ya sea el nombre de la cuenta, la contraseña o archivos personales…

La aplicación también aporta una serie de recomendaciones para que la persona afectada ponga solución como, por ejemplo, informar a la entidad bancaria de lo sucedido, cambiar contraseñas del e-mail…

Disponibilidad

La aplicación OWL es posible conseguirla a través de la web de la compañía y del portal con su mismo nombre. Su precio es de 3,90 euros mensuales.

 

Diseño Web