Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La app para mantenerse en forma con el Apple Watch

SEO CHIHUAHUA

Con el auge de los dispositivos móviles y de los wearables cada vez están surgiendo más aplicaciones específicas que están enfocadas al ámbito de la salud y cuidado del cuerpo. Una de ellas es Runtastic, una app, que se ha sido específicamente diseñada para ser utilizada por Apple Watch y que ayuda a las personas a ponerse en forma.

SEO CHIHUAHUA

 

La app

Runtastic ha sido creada para que el usuario pueda interactuar con el dispositivo móvil y lleve un control sobre su actividad física a través de ejercicios o deportes como el running o entrenamientos de fuerza, entre otras opciones.

Por ejemplo, a través de la app Runtatstic Six Pack, el usuario cuenta con una serie de avatares realistas, que son los encargados de guiarle a través de los entrenamientos personalizados para el nivel de fitness que tenga cada persona, siendo además posible crear la propia sesión de trabajo utilizando los que figuran en el catálogo de la aplicación en el que hay abdominales, planks, levantamientos de piernas…

La app Runtastic está enfocada para actividades deportivas como running, ciclismo o caminata para lo que se hace uso de la tecnología GPS. Con ella, además del control sobre el ejercicio físico que se realiza, se pueden ver las estadísticas en la muñeca de la persona sin tener que bajar la velocidad de trabajo o sacar el smartphone para ver los datos en su pantalla.

Asimismo, se incorporan funciones como Glances para que ver los datos en tiempo real como velocidad, distancia, ritmo o calorías quemadas, que en el caso de Runtatstic Six Pack también facilita el seguimiento de los ejercicios que hay que hacer a través de avatares que los van realizando y la monitorización de su plan de entrenamiento.

Entre otras funcionalidades, figuran las notificaciones, que se pueden accionar, para iniciar una serie durante un entrenamiento o bien recuperarse a través de una cuenta regresiva para hacer la siguiente serie que incluye un entrenador avatar para mostrar el siguiente ejercicio que se debe realizar.

Diseño Web