Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La app para ligar y comentar sobre los pretendientes

diseño web

Una de las diferentes aplicaciones y funciones que tiene Internet es la posibilidad de conectar con nuevas personas a través de redes sociales o diferentes plataformas. Ahora llega una nueva. Su nombre es Boompi y, en concreto, es una aplicación para ligar. Hasta ahí, puede parecer que no hay nada nuevo, pero sí hay diferencias. Y es que con esta aplicación se puede comentar con las amigas en tiempo real lo que les parecen los posibles candidatos a conquistar su corazón.

diseño web

La aplicación

La app Boompi ha sido creada en España y su principal funcionalidad es la de conocer gente, además de contar con una función de mensajería a través de la que se permite que las amigas puedan dar su opinión sobre los candidatos de la chica dentro de una serie de conversaciones secretas a los que los pretendientes no pueden acceder. Una funcionalidad que solo está disponible para las mujeres y que también permite crear grupos de amigas para enviarse perfiles de los chicos y hacer comentarios sobre ellos.

La aplicación incluye otra serie de prestaciones como la posibilidad de que las chicas que no buscan a un chico se registren en modo fantasma para no ser visibles para ellos, pero poder dar su opinión sobre los candidatos de sus amigas y participar en el chat.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Boompi es sencillo, puesto que se muestran usuarios de alrededor con los que se comparten intereses o amigos en común, de manera que para elegirlos como amigos solo ha que deslizar el perfil hacia arriba para hacer “me gusta” o bien para abajo en el caso contrario. Además, las decisiones siempre son anónimas.

En el momento en el que dos usuarios se gusten, se abrirá de forma automática un chat a través del que podrán conversar y mantener el contacto.

Compatibilidades

Boompi se pude utilizar con dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS (requiere iOS 8.0 o posterior) y Android (versión 4.1 o superior). La aplicación está disponible para su descarga a través de iTunes y Google Play.

Diseño Web
Mira Tambien