Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La app para cifrar el intercambio de mensajes en el smartphone

diseño web

La seguridad y mantener la privacidad en los dispositivos móviles es uno de los principales retos de hoy en día. Varias son las compañías que trabajan en desarrollar antivirus específicos, en evitar el spam y el phishing… y también en impedir que cualquier persona o los espías puedan acceder a las comunicaciones que se mantienen.

diseño web

G Data ha apostado por ello con el lanzamiento de Secure Chat, una app que se define por cifrar el intercambio de mensajes en el móvil utilizando el protocolo Axolotl, que está considerado como inviolable virtualmente e imposible de hackear.

La app

Secure Chat se basa en una aplicación, cuya principal característica es asegurar una comunicación a través de mensajes privados para que no puedan ser interceptados. Este cifrado se realiza tanto enSMS como los mensajes de chat.

La app aún va más allá y también cifra los archivos multimedia y añade más protección a la privacidad de los usuarios contra el ciberespionaje o los ladrones de datos e, incluso, permite la autodestrucciónde los mensajes una vez leídos.

Para llevar a cabo estas funciones, la aplicación de G Data incorpora una serie de prestaciones como el cifrado end-to-end para mensajes individuales o de grupos, lo que posibilita el intercambio de archivos y fotos de forma sencilla, rápida y segura.

Además, esta app igualmente está diseñada para hacer un cifrado del historial de mensajes y elbackup en la tarjeta SD y de las conversaciones mediante contraseña.

Aparte, la aplicación se lanza con más funciones dentro de su versión Premium, con licencia en vigor de G Data Internet Security para Android. De este modo, se cuenta con filtro anti-phising en mensajes de texto, filtrado de mensajes entrantes y salientes y SMS. Asimismo, se permite ocultar mensajes según los contactos de la agenda.

Disponibilidad

La app Secure Chat está solo disponible para Android. Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Es preciso tener la versión 2.3 de Android o bien superiores.

Diseño Web