Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Kingston Digital, que ha lanzado una nueva tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3

diseño web

Conseguir una mayor capacidad de almacenamiento ante el aumento de los contenidos multimedia en alta resolución y conseguir un procesamiento más rápido es el principal objetivo en el que trabajan muchas marcas como Kingston Digital, que ha lanzado una nueva tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3, que se caracteriza por su gran velocidad de lectura y escritura.

diseño web

Además, permite almacenar contenidos en 4K y vídeos en HD. Se pueden utilizar con smartphones o action cams, aparte de ser resistentes al agua y a los golpes.

Especificaciones

Esta tarjeta tiene una velocidad de 90 MB de lectura y de 80 MB de escritura, superando las especificaciones de la Asociación SD y permitiendo con ellas que el usuario pueda filmar con calidad de cine en Full HD a 1080p, Ultra HD a 2160p, en 3D o vídeos 4k2K de alto rendimiento en dispositivos pequeños como pueden ser smartphones o action cams.

Y todo ello con la ventaja añadida de que es posible reproducir vídeos sin interrupciones. En cuanto a la capacidad de almacenamiento se lanzan en 16 GB, 32 GB o 64 GB. La tarjeta, gracias a esta alta velocidad, carga archivos de forma más rápida para la edición por ordenador, principalmente, cuando se emplea un USB 3.0.

También es posible utilizarla con host microSDHC y microSDXC, no siendo compatible con dispositivos o lectores habilitados para microSD estándar. Igualmente, está preparada para emplearla en combinación con el adaptador SD. Las dimensiones de la tarjeta son de 11 mm x 15 mm x 1 mm, mientras que las del adaptador SD son de 24 mm x 32 mm x 21. mm. El voltaje es de 3.3V.

Resistencia

La tarjeta es resistente al agua, a los golpes, la vibración, rayos X y a temperaturas extremas. Por ejemplo, la temperatura de funcionamiento es de entre -25°C a 85°C, mientras que la de almacenamiento es de entre -40°C a 85°C.

Diseño Web