Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

iPhone X

iPhone X con gran pantalla y reconocimiento facial

Como suele ser habitual, cuando Apple presenta novedades, nunca hay un solo modelo o producto. Y el nuevo iPhone no ha sido una excepción. La compañía ha dado a conocer también el iPhone X. Un terminal que se caracteriza por su gran pantalla, así como por sus cámaras y el reconocimiento facial, que facilita la realización de diversas funciones como el pago a través del móvil.

iPhone X con gran pantalla y reconocimiento facial

 

Pantalla

Una de las novedades más importantes del iPhone X se encuentra en su pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas en la que se amplía la visibilidad hasta los extremos y se ha mejorado la calidad de imagen para ganar en nitidez precisión. Los colores se muestran deslumbrantes y los negros se ven más auténticos, aparte de ofrecer un brillo y contraste de 1.000.000:1.

Esta pantalla es tan inteligente, que es capaz de responder al usuario con tan solo un toque, la voz o una mirada. De hecho, el iPhone X permite navegar con tan solo gestos. Es tan sencillo como solo deslizar el dedo, incluso, cuando se quiere volver a la pantalla de inicio.

Reconocimiento facial

Otra de las grandes novedades del iPhone X es su sistema de reconocimiento o identificación facial, el Face ID, con el que la cara de la persona se convierte en la nueva contraseña. A través de este método, es posible realizar funciones como desbloquear el terminal, identificarse y hacer pagos con Apple Pay, por ejemplo, de forma segura.

Para realizar este reconocimiento facial, el iPhone X utiliza la cámara TrueDepth, que proyecta y analiza más de 3.000 puntos invisibles, logrando crear un mapa de profundidad de la cara con un gran nivel de detalle.

Cámaras

Las cámaras del iPhone X no desmerecen. Con la frontal, los selfies son mucho más nítidos y los fondos están más difuminados. Además, se ha incorporado una nueva iluminación para los retratos con la que se consigue una calidad profesional. Y eso no es todo porque la cámara TrueDepth también analiza más de 50 movimientos musculares para poder reflejar las expresiones en divertidos animoji.

El iPhone X cuenta con dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y objetivos rápidos tanto para la foto como para el vídeo El gran angular y teleobjetivo tienen un zoom óptico y otro digital de hasta 10x para las fotografías y de 6x para el vídeo.

Precio y disponibilidad

El iPhone X se puede reservar a partir del próximo día 27 de octubre. Su precio de venta parte de los 1.159 Dolares, según se indica en la web de Apple.

Diseño Web