Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Invertir en capital humano, la receta de Five Guys para crecer

Capital Humano

“La publicidad suele uno de los primeros recursos que utilizan las empresas para darse a conocer en el mercado o incluso para en ocasiones salir mejor en la foto de que lo que realmente son u ofrecen”, explica Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España y Portugal.

Capital Humano 

Todo lo contrario a la estrategia de crecimiento que ellos mismos han aplicado en su negocio y que se basa fundamentalmente en cuidar las distancias cortas. Una estrategia de cinco claves fundamentales y muy fáciles de aplicar en cualquier negocio, que Agromayor nos explica así.

DAR PROTAGONISMO AL CONSUMIDOR

Hay que focalizar todos los esfuerzos, no en aparentar, sino en ofrecer la mejor experiencia posible al consumidor. Lo que se comunica a través de los medios nunca puede remplazar lo que pasa en el momento de la verdad. La opinión de los consumidores que prueban un producto vale más que cualquier anuncio de televisión. Una buena experiencia cala más que cualquier spot publicitario.

“La gente no viene a comer en nuestros restaurantes por lo que ha escuchado en un anuncio de televisión sino por su propia experiencia personal con la marca o por la recomendación de un amigo que lo ha probado y cree en nuestro producto. Desde el inicio de esta compañía familiar, son nuestros fans los principales embajadores de la marca y por eso nuestros esfuerzos están dirigidos a que la experiencia en nuestros restaurantes sea la mejor”.

INVERTIR EN UN BUEN PRODUCTO Y EN EL EQUIPO HUMANO

Contrata a los mejores para desarrollarles como profesionales. Los mejores embajadores de una marca son los propios empleados. Ellos son los que mejor pueden contar cómo se hacen las cosas. “Por este motivo nos centramos en invertir en nuestro capital humano, formándoles para que estén motivados y orgullosos de llevar la camiseta roja. Tampoco escatimamos ni en calidad ni en cantidad en las raciones que servimos. Si pides una Bacon Cheese y quieres más queso o beicon, no te lo cobraremos de más. Jerry, nuestro fundador, siempre nos anima a ser muy generosos con los clientes”.

CÉNTRATE EN LO QUE SABES HACER

“Lo que ofrecemos es simple, pero creemos en ello y nuestros clientes también, y esa es la razón por la que vuelven y nos recomiendan a sus amigos. No vendemos falsas expectativas: nos centramos en hacer lo que sabemos hacer. Ni lanzamos nuevos productos, ni hacemos promociones, ni descuentos de ningún tipo. Además, no tratamos de incitar a nadie a consumir más de lo que desea, respetamos todas sus elecciones, no hacemos marketing para fomentar el consumo, ni vendemos productos dirigidos a niños”.

LAS MEJORES UBICACIONES

Busca siempre ubicaciones en zonas de tránsico en las que pase el mayor número de gente posible. “Hay que tener en cuenta que no hacemos publicidad por lo que la idea es que la gente pruebe nuestras hamburguesas y con suerte hable de ellas”.

UNA EXPERIENCIA DE MARCA INIGUALABLE

Ofrece siempre la mejor experiencia en tu punto de venta. “Nosotros lo hacemos no sólo con la hamburguesa en sí, sino también con la música ambiente, el servicio, la energía y positividad que se respira en los restaurantes, la decoración, la limpieza o las muchas combinaciones posibles para personalizar el producto.

Además, nuestras cocinas son completamente abiertas y los fans ven todo el proceso de cerca de cómo se cocina su hamburguesa”.

 

Diseño Web