Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

HP Pavilion Gaming

diseño web

Los más aficionados a los juegos disfrutarán a lo grande con el nuevo portátil que ha lanzado HP. Se trata del HP Pavilion Gaming, que se define por la combinación de diseño y prestaciones técnicas -sobre todo en gráfica, potencia y rendimiento-, para que no haya límites al jugar.

diseño web

Características

El portátil, de 15,6 pulgadas y que funciona con Windows 10, cuenta con NVIDIA GeForce GTX 950M yprocesadores de sexta generación Intel Core TM i5 o i7, aparte de tener 16 GB de memoria y hasta 2 TB de disco duro HD o almacenamiento dual con 2 TB HD y 128 GB de unidad de disco de estado sólido. La pantalla es IPS Full HD con la opción de que sea táctil y la batería tiene una autonomía de 8,15 horas.

Unas características con las que el usuario tiene a su disposición una gran potencia y velocidad para los juegos, así como un gran espacio para guardar los jugos y tiempos de carga rápidos.

Del HP Pavilion Gaming destaca igualmente la tecnología opcional Intel Real Sens que proporciona capacidades de detección de profundidad para juego y vídeo, aparte de la vinculación con Windows Hello para que los usuarios conecten el dispositivo de forma segura y más cómoda.

Para la conectividad, dispone de varios puertos entre los que figuran dos USB 3.0, uno USB 2.0, un puerto HDMI para monitores externos y un lector de tarjetas SD para ampliar su capacidad de almacenamiento. También incluye un puerto RJ45 para conectarse a la red y una unidad de disco ópticopara cargar las colecciones de juegos.

Diseño

En este apartado, el portátil destaca por su color agresivo y el teclado retroiluminado en verde brillante, imitando la textura de la piel de un reptil. El grosor es de 28,8 mm y el peso es de 2,48 kilos.

Precio y disponibilidad

El HP Pavilion Gaming estará disponible este mes de octubre a un precio de 900 Dolares.

Diseño Web