Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Hover Camera para hacer selfies

POSICIONAMIENTO WEB

Con la moda de los selfies, cada vez se buscan nuevas formas de capturar este tipo de imágenes. Ahora llega Hover Camera, que es un dispositivo que es una mezcla de cámara de fotos y de dron porque vuela con el fin de tomar esta instantánea desde el aire y con la ventaja de que la imagen sale perfecta.

POSICIONAMIENTO WEB

Características

Hover Camera, que nace de la iniciativa de Zero Zero Robotics, facilita hacer selfies en aquellas ocasiones en las que se necesita una mayor distancia que la que proporciona el brazo o bien el palo no es suficiente.

Para conseguir hacer selfies a una mayor distancia, Hover Camera combina la cámara de fotoscon el funcionamiento de un dron, de manera que se posibilita volar y que durante ese tiempo que se está en el aire se tomen fotografías, incluyendo panorámicas 360 grados, o bien se graben vídeos.

Un sistema con el que los selfies se hacen de forma sencilla, puesto que se cuenta con reconocimiento facial para realizar un seguimiento de la persona y capturar las fotos desde los distintos ángulos siempre que el usuario haga un movimiento. Para el encuadre y seguimiento, incorpora un sistema de tracking.

La cámara toma fotografías a 13 megapíxeles y dispone de flash, mientras que el vídeo que graba es 4K con planos de 360 grados. Además, se han incorporado cuatro motores para que pueda volar y una batería para disponer de una autonomía de diez minutos. No obstante, la batería es intercambiable para realizar sesiones fotográficas más largas.

Hover Camera cuenta también con una app, disponible para iOS y Android, que permite establecer conexión con el teléfono a través de WiFi para hacer fotos y controlar la cámara. De este modo, es posible tomar fotografías desde el smartphone o activar el modo Orbit para grabar vídeo alrededor de la persona.

Diseño

En este apartado, Hover Camera destaca por ser resistente, aunque es un dispositivo ligeropuesto que solo pesa 328 gramos. Su carcasa, está realizada en fibras de carbono y sus alas son plegables.

Precio y disponibilidad

Hover Camera puede comprarse a través de su web oficial. El precio es de 599 dólares.

 

Diseño Web