Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

HomePod

HomePod, el altavoz inteligente de Apple

Apple amplía líneas de negocio y la popular marca de la manzana entra en el segmento de los altavoces con el lanzamiento de HomePod. Este primer modelo dentro de este sector se caracteriza por ser inalámbrico y por estar concebido para el hogar. Un altavoz que puede operar con el asistente digital Siri y con Apple Music, su servicio en streaming, aparte de estar preparado para adaptarse a los gustos musicales de la persona para ofrecerle canciones que puedan gustarle.

HomePod, el altavoz inteligente de Apple

Especificaciones

El nuevo altavoz cuenta con sensores espaciales para ajustar automáticamente el audio en función de la estancia en la que se ubique. Además, ofrece una buena calidad de audio, ya que dispone de un gran woofer o altavoz de graves para bajos limpios y profundos.

Aparte, incluye un total de siete altavoces agudos con los que se reproducen sonidos de alta frecuencia con control direccional. A todo ello se añade un equipamiento tecnológico que ha sido creado para que las grabaciones originales se puedan disfrutar en detalle.

Esta calidad de audio puede disfrutarse en casa sin necesidad de cables, puesto que el altavoz es inalámbrico. A través de él, además, el usuario tiene acceso a toda la biblioteca de canciones de Apple Music.

Y eso no es todo porque HomePod incorpora seis micrófonos con los que es posible operar por control de voz desde cualquier punto de la habitación, aunque el sonido de la música sea elevado.Por ejemplo, cuando se oye una melodía que gusta es suficiente con decir ‘Hey Siri, me gusta esta canción’ para que el asistente anote esta preferencia y la intercambie con los otros dispositivos. Aparte, Siri facilita hacer búsquedas avanzadas sobre música o crear una cola de reproducción.

Las funciones de HomePod van todavía más allá. El altavoz igualmente está capacitado para el envío de mensajes y seguir noticias actualidades como los resultados deportivos o bien la información del clima. Y, cuando la persona esté fuera de casa, el altavoz se convierte en un hub doméstico para tener acceso remoto a automatismos de la vivienda haciendo uso de la app de iPhone o del iPad.

Precio y disponibilidad

HomePod inicialmente se comercializará en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. El precio es de 349 dólares.

 

Diseño Web