Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Habilidades de escritura efectivas que todo escritor debe conocer

Habilidades de escritura efectivas que todo escritor debe conocer

Un hombre sabio dijo una vez que “una página en blanco tiene más valor en comparación con una llena”, sin embargo, qué escribir en esa página en blanco es la verdadera pregunta. Escribir es muy intimidante para muchas personas si escriben de forma profesional. El miedo a ser criticado y el miedo a que su contenido sea rechazado por el cliente o el lector dificulta que el escritor sea creativo y coherente. 

 Habilidades de escritura efectivas que todo escritor debe conocer

Muchas personas abandonan su carrera de escritores solo porque les resulta difícil proporcionar al lector el contenido que se merece. Pero la buena noticia es que escribir no tiene por qué ser una experiencia angustiosa y aterradora. 

Es posible que sufra de condiciones terribles como el bloqueo del escritor o que no pueda encontrar un nuevo enfoque al escribir un artículo con un nicho común. Este tipo de cosas empujan a cualquier escritor hacia el fracaso y la renuncia. 

Existen rutinas y técnicas de perfeccionamiento de habilidades que puede practicar con regularidad para hacer que sus habilidades de escritura sean formidablemente asombrosas y fáciles de leer. Estamos aquí para guiarlo a través del proceso y ayudarlo a dominar la habilidad de escribir utilizando estas habilidades de redacción efectivas que todo escritor debe conocer. 

Aquí están las habilidades mas importantes que debe conocer como escritor

Pule tu vocabulario

Cualquier escritor es generalmente conocido por lo bien que usa su lengua vernácula para hacer que sus oraciones se destaquen y dar a su contenido un tinte más profesional. Hay escritores como el Dr. Shashi Tharoor, conocido por su asombroso y desconcertante vocabulario. ‘Limpid’, que significa claro o ‘perspicacia’, que significa astucia, son el tipo de palabras que ha proporcionado para revolucionar el idioma inglés.

Cuando posees un buen vocabulario no hay tema, agenda, enfoque sobre el que no puedas escribir. Leer un puñado de palabras nuevas y aplicarlas en oraciones todos los días te ayudará a lograr un vocabulario impresionante y fascinante. No significa que necesites palabras elegantes. La idea básica detrás de esto es que el lector debe captar la idea detrás de lo que quiere transmitir.

Escritura libre

Al escribir sobre cualquier tema, generalmente los escritores usan su primer borrador como borrador final, dejando un margen gigantesco de actualización y reforma. La escritura libre es la técnica que le brinda la oportunidad de mejorar su artículo por una milla. 

Escribir libremente sin preocuparse por la gramática, la puntuación y los errores ortográficos durante diez a quince minutos le otorgará de tres a cuatro visiones diferentes del mismo tema sobre el que está escribiendo. 

Esto te ayudará a aumentar tu alcance y también te ayudará a forjar un artículo cultivado y magistral. Puede utilizar un enfoque de un artículo y vocabulario de otro o mezclar y combinar hasta que sienta que es perfecto y está listo para compartir con el resto del mundo. 

Mapeo de palabras

El mapeo o agrupación de palabras es la técnica que ayuda a un escritor a obtener nuevas ideas y enfoques de la manera más eficiente. Cuando quita la palabra principal del tema y escribe más palabras relacionadas con ella alrededor de la palabra principal, se forma un grupo de contenido. 

Este acervo de ideas te ayudará a ser coherente y a esquivar el temible fenómeno que conocemos como bloqueo del escritor. Esto hará un esquema del artículo y creará una escalera específica que puede escalar fácilmente para crear el mejor contenido posible relacionado con ese tema en particular.

Entender lo que quiere el lector

Un escritor generalmente fracasa porque no comprende lo que su audiencia espera de él. Su lado creativo podría crear una barricada para mantener un cierto nivel de integridad y clase que él cree que es la forma más profunda de escribir. 

Este error cuesta una fortuna a muchos escritores. Pero, cuando escribe con la perspectiva de un lector, su enfoque cambia drásticamente y las palabras que usa, la técnica que usa para la formación de oraciones y el proceso de pensamiento central, cambian a un nivel colosal.

El trabajo de un escritor es satisfacer al lector y comprender la perspectiva del lector juega un papel vital en su éxito. 

Conozca su producto

Como escritor profesional, se le pedirá que escriba sobre ciertos productos para poder venderlos en línea. Es extremadamente importante que conozca los pros y los contras de ese producto. Si conoce los pros, puede venderlos fácilmente y también puede ocultar sus contras para ejecutar la venta de la manera más eficiente. Equilibrar las funciones con los beneficios puede ser de gran ayuda como redactor publicitario profesional. 

Revisando

Los cambios macro que debe realizar se incluirán en el proceso de revisión. Agregar material, eliminarlo o reorganizarlo se incluye en la revisión del artículo. Esto lo hará satisfecho con el tono y el ritmo del artículo y estos cambios sustanciales mejorarán drásticamente el artículo.

Edición

Presionar ese botón de retroceso después de trabajar duro en un artículo puede causar dolor en el corazón de un escritor, pero por doloroso que sea, tiene un gran impacto en cualquier artículo. Revisar para encontrar errores y editar en consecuencia puede cambiar el curso del futuro de un artículo en un nivel importante. 

Leer entre líneas para encontrar el más mínimo error y corregirlo en consecuencia es el enfoque de un profesional. Teniendo en cuenta la eficiencia y el impacto de la oración, corregir errores como errores gramaticales, puntuaciones y errores ortográficos lo ayudará a lograr muchos hitos como escritor.

Corrección de pruebas

La corrección de pruebas es el paso final y la habilidad más importante que necesita dominar. Es muy similar a la edición, pero te obliga a profundizar en más detalles y asegurarte de que tu pieza esté lista para todos. Dar formato al artículo, utilizar las fuentes adecuadas y revisar todos los demás detalles te ayudará a crear la mejor versión de cualquier artículo. 

Terminando

Aquí tenemos que entender lo importante que es dominar las 8 habilidades mencionadas anteriormente para crear un artículo digno de lectura. Un escritor exitoso siempre seguirá estos pasos y creará una relación con el lector a través de sus palabras. 

 

Diseño Web