Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

GoPro Hero 6 Black

Diseño web

GoPro vuelve a estar de plena actualidad con el lanzamiento de una nueva cámara de fotos. Su nombre es GoPro Hero 6 Black, que se caracteriza por incorporar nuevas prestaciones con las que supera a modelos anteriores de la misma marca. Entre sus novedades destaca el zoom táctil para que el usuario, con tan solo un toque, pueda acercarse mucho más a la acción.

Diseño web

Especificaciones

Otra de las novedades que GoPro ha introducido en este nuevo modelo es su mayor rendimiento, en concreto, el doble que el modelo anterior. Una característica que se ha conseguido con el procesador propio GP1 con el que, además, se han logrado también mejoras en la estabilización de imagen, notándose sobre todo en escenas en las que hay una baja iluminación.

La GoPro Hero 6 Black realiza la grabación con resolución 4K a 60 fps o bien a 1080p o 240 fps. La cámara está preparada para grabar en RAW e ,igualmente, hace capturas en HDR. Para la fotografía, por supuesto, hay mejoras que vienen de la mano de un sensor de 12 megapíxeles y del disparo en ráfaga a 30 fps.

A estas especificaciones se suma una pantalla LCD monocromo no retroiluminado y la pantalla táctil a color, que es de dos pulgadas, así como el sistema de cancelación de ruido y de control de voz. Todo ello se complementa con conectividad Wi-Fi a 5 GHz para triplicar la velocidad en comparación con el modelo predecesor.

La cámara es compatible con la aplicación QuickStories -se tiene que hacer la descarga para su uso-, que automatiza el proceso de los vídeos, realizando un montaje y una edición en la que es posible añadir efectos, música…

Diseño

En este apartado, realmente, no se han introducido grandes mejoras. La firma ha mantenido un diseño similar al del anterior modelo de cámara de acción. Por supuesto, sigue siendo resistente al agua, pudiéndose utilizar sin carcasa en una profundidad de hasta diez metros.

Precio y disponibilidad

La GoPro Hero 6 Black ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de unos 570 Dolares aproximadamente.

 

Diseño Web