Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Google acaba de presentar un nuevo router. Su nombre es OnHub

diseño web

Google acaba de presentar un nuevo router. Su nombre es OnHub y es fruto de la alianza que ha establecido la compañía con la marca Asus para su desarrollo. Un nuevo dispositivo que se caracteriza por su diseño elegante y la calidad y, sobre todo, por el control que ofrece sobre la conexión WiFi en la que el usuario también se beneficia de una mayor seguridad.

diseño web

Características

Una de las principales particularidades de este router es el control sobre la conexión WiFi. OnHub tiene con la función Wave Control que permite a la persona aumentar la velocidad de conexión de un dispositivo con tan solo mover la mano por encima de la parte superior del aparato.

El nuevo router también destaca por la seguridad y la calidad de la conexión y por soportar velocidades de conexión de hasta 1.9 Gbps. Además, es muy fácil de configurar para el usuario, quien puede resolver cualquier duda, si la tuviera, a través de la aplicación Google On.
Otras especificaciones a valorar son el puerto USB 3.0 y el puerto LAN, aparte de disponer de puerto WAN. El router cuenta con siete antenas de doble banda que se combinan para ofrecer la mejor conectividad WiFi según el lugar en el que se encuentren los dispositivos para lo que hace uso a su vez de un algoritmo.

Diseño

El diseño del router OnHub recuerda ligeramente a un cono, aunque las formas no son exactamente iguales porque no termina en punta. Su ventaja radica en que sus dimensiones son reducidas, lo que facilita que se pueda colocar en cualquier lugar de la casa y sin necesidad de esconderlo puesto que encaja por sus líneas en cualquier habitación.

Precio y disponibilidad

El precio del router OnHub es de 219,99 dólares. El modelo ya se puede comprar a través de la tienda online del producto o bien en los puntos de venta oficiales y autorizados en los que, de momento, han comenzado a hacerse las reservas.

Diseño Web