Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Formas de mejorar el alcance de Instagram sin pagar anuncios

Cómo mejorar el alcance orgánico de Instagram

Al igual que le sucedió a su hermana mayor, Facebook, Instagram también ha experimentado una disminución constante en el alcance orgánico. Si su negocio depende en lo mínimo de cuántas personas ven su contenido en Instagram, tiene dos opciones: comenzar a pagar por anuncios o seguir leyendo.

 Cómo mejorar el alcance orgánico de Instagram

Cómo mejorar el alcance orgánico de Instagram

Activa Compartir para tus historias

Esta es una solución muy rápida para un problema muy común: muchos de los clientes de mi agencia tienen la configuración para compartir historias mal configurada, lo que significa que incluso si las personas las encuentran lo suficientemente interesantes como para compartirlas, no podrán hacerlo.

Asegúrate de que los tuyos se puedan compartir; aquí te explicamos cómo hacerlo . Y, mientras lo hace, no olvide pedirle a la gente que comparta sus historias de vez en cuando. 

Utilice todos los formatos de publicación en Instagram

Los diferentes formatos de publicación tienen diferentes alcances. Por ejemplo, en estos días obtendrás el mejor alcance con los carretes porque son el formato de publicación más nuevo de Instagram y su respuesta a TikTok. Antes de eso, solía ser IGTV.

Una buena regla general es incorporarse a los nuevos formatos de publicación lo antes posible para obtener el mayor alcance orgánico posible antes de que dicho formato se convierta en la corriente principal y las fuentes se abarroten. Un recordatorio rápido del tipo de publicaciones que puede crear para Instagram: 

  • Publicaciones de noticias en tiempo real que pueden consistir en una sola foto, carruseles de fotos o videos cortos
  • IGTV – para videos más largos
  • Bobinas
  • Historias: no se olvide de las múltiples opciones dentro de las historias, la mayoría de las cuales fomentan las interacciones y aumentan el alcance: lentes de realidad aumentada, encuestas, preguntas, etiquetas de recaudación de fondos, etiquetas de productos, enlaces y otros.
  • Reflejos
  • Guías: colecciones de historias sobre el mismo tema.
  • Transmisiones de video en vivo: ¡también puede invitar a otras cuentas a unirse!
  • Compras: agregar productos como en una tienda de comercio electrónico

Permitir remezclar sus carretes

¿Recuerdas que dije que los carretes son la respuesta de Instagram a TikTok? Bueno, puedes usarlos exactamente como usas un TikTok, si habilitas su remezcla.

Esto significa que otras personas podrán responder a su clip y crear un dueto donde sus dos videos se muestran uno al lado del otro, por ejemplo. Esto puede aumentar significativamente su alcance orgánico e incluso hacer que su contenido sea viral.

Fomentar el contenido generado por el usuario

Si le das a las personas una razón para publicar sobre tu marca, lo harán. La mejor manera de obtener menciones o compartir historias es creando obsequios. Pero también puedes:

  • Mencione a otras personas en sus publicaciones (¡solo si realmente están conectadas a ellas!). Esto los animará a compartir su publicación.
  • Comenta e interactúa con el contenido que te menciona, ¡siempre! Es una forma de recompensa y, al final, una forma de cortesía básica. Una mención en Instagram es una especie de “¡hola!” Virtual, por lo que sería un poco descortés ignorarlo, ¿verdad?

Terminando las cosas

Tendemos a olvidar la parte más importante de las redes sociales: se supone que son sociales. Cuando interactúas con otras cuentas, otras personas también interactúan contigo, por lo que aparecerás en más feeds. 

Por muy bueno que sea su contenido de Instagram, no se incluirá en todos los feeds relevantes sin un poco de ayuda. Ayúdalo en su camino, ¡no es fácil!

¿Necesita ayuda para aumentar su alcance en Instagram y ganar más seguidores de forma orgánica?

Diseño Web