Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Epson lanza nuevos proyectores de corta distancia

DISEÑO WEB

Epson ha anunciado una nueva gama de proyectores de corta distancia con los que el usuario puede disfrutar de imágenes de alta calidad, además de tener a su disposición funciones inteligentes.

DISEÑO WEB

Además, los modelos son muy versátiles porque pueden montarse en la pared, en el techo o bien colocarlos sobre una mesa, entre otras opciones. Son los modelos EB-520, EB-525W, EB-530, EB-535W y EB-536Wi.

Características

Los nuevos modelos de Epson comparten características comunes. Dentro de los datos técnicos figura la incorporación de la tecnología 3LCD para ofrecer una buena calidad de imagen y también másclaridad en la proyección. Una particularidad por la que son modelos idóneos para salas de reuniones e incluso para aulas, aunque también es posible utilizarlos para uso doméstico puesto que no hay problema de distancia y se pueden poner cerca de las paredes.

Dentro de las funcionalidades que incluyen figuran la denominada OSD o Visualización en pantalla de un proyector a otros muchos a través de una memoria USB, un cable USB o una red para que no haya que configurar todos los proyectores de forma individual.

También dispone de la función de interactividad con dos lápices para que dos usuarios escriban a la vez en la pantalla con ellos, que a su vez incluyen prestaciones adicionales.

Por supuesto, no falta la conectividad. De este modo, además de conectarlo con otros proyectores, igualmente se posibilita la conexión por HDMI. Una ventaja es que se puede integrar con dispositivosdigitales y analógicos.

Diseño

En este apartado, además de la versatilidad de colocar los diferentes modelos en varios sitios, también destaca el hecho de que han sido diseñados para durar. En concreto, cualquiera de estos productos tiene una duración un 66% más. Otra de sus ventajas es el ahorro energético que se consigue con la función A/V mute con la que se atenúa la lámpara en un 70% e, incluso, permite poner en pausa la presentación.

Precio y disponibilidad

Los proyectores de Epson se pueden adquirir ya en puntos de venta oficiales. Los precios varían entre los 835  del modelo más sencillo a los 1.245 Dolares del más completo. 

Diseño Web