Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El SEO ayuda a las pymes a obtener mas ventas

SEO

Como propietario de un negocio, lo más probable es que desee aumentar sus ganancias. Para las pequeñas empresas, esto puede ser una tarea abrumadora. ¿Cómo puede correr la voz sobre su negocio sin tener la capacidad de hacer una campaña completa? Lo que alguna vez fueron los trucos de marketing para las pequeñas empresas, como las páginas amarillas, ahora son solo un recuerdo lejano. Sin embargo, existe un método de marketing probado y verdadero que funciona específicamente bien para empresas pequeñas y locales, y es la optimización de motores de búsqueda (SEO).

SEO

 

¿Qué es SEO?

Una diferencia clave entre el marketing tradicional y el SEO. Y es que el SEO no crea ningún tipo de demanda de un producto o servicio. Más bien, se adapta a una demanda específica, ofreciendo visibilidad a quienes utilizan un motor de búsqueda.

Los motores de búsqueda son la característica más utilizada de Internet

Las personas realizan más de 2 mil millones de búsquedas en Google todos los días. Eso es más de 50.000 búsquedas por segundo. Al igual que las páginas amarillas, los motores de búsqueda funcionan con un sistema de localización. Aquellos que estaban en las portadas de las páginas amarillas terminarían recibiendo más llamadas, y lo mismo ocurre con la primera página de google: obtienen más visitantes.

Un sitio web de alto rango significará que está en la parte superior de cualquier búsqueda en la que aparezca su página, lo que resultará en más clics. En última instancia, esto significa que está ganando a todos los demás competidores en el mismo juego. Las clasificaciones altas establecen la credibilidad de su marca; es una ventaja extremadamente poderosa. Entonces, ¿cómo pueden las empresas aprovechar su presencia en línea para aumentar las ventas? Bueno, es una fórmula bastante simple. Si ocupa un lugar destacado en un motor de búsqueda, eso dará lugar a un aumento de las visitas. Un aumento en las visitas finalmente abrirá clientes potenciales, lo que le generará más ventas netas.

¿Por qué el SEO es beneficioso para las pequeñas empresas?

El SEO es una de las tácticas de marketing más importantes para las empresas pequeñas y locales, ya que generalmente se dirigen a nichos de mercado. Por ejemplo, digamos que un exterminador local está buscando aumentar sus clientes potenciales a través de su presencia en línea. Dado que un exterminador ofrece un servicio muy específico, sus prospectos deberán buscar activamente una solución a sus problemas. Ahí es donde entran en juego los motores de búsqueda.

¿Sabías que el 93% de todas las experiencias de sitios web comienzan con una simple búsqueda? Después de realizar una búsqueda, solo el 60% de los usuarios harán clic en los tres listados orgánicos principales. Si bien estar en los tres primeros lugares en la primera página de una búsqueda de Google es un lugar increíble, estar en la primera página es igualmente importante. Solo el 75% de los usuarios nunca se desplazará más allá de la primera página de Google.

Cómo aumentar su clasificación

Ahora el verdadero desafío es llegar a la parte superior de la página. ¿Cómo llegas ahí? Hay muchas facetas del SEO, pero gran parte se reduce al contenido del sitio web. La creación de contenido de alta calidad no solo le da a su negocio algo de credibilidad, sino que también es increíblemente importante para obtener clasificaciones más altas en los motores de búsqueda. El uso de palabras clave o frases específicas ayudará a optimizar su sitio web para los motores de búsqueda.

¿Qué se califica como contenido de «calidad»?

Cuando esté considerando cómo crear contenido, debe ponerse en el lugar del cliente. Debe fingir que este cliente se encontró con su sitio web y no tiene idea de qué se trata su empresa. Necesitan saber qué hace su empresa y cómo puede resolver sus problemas específicos. El contenido de calidad debe ser información que su cliente potencial encuentre útil.

¿Hay más que solo SEO?

Por lo tanto, es posible que su empresa ya tenga un sitio bien optimizado y, sin embargo, obtenga pocos o ningún cliente potencial. El problema podría estar en el diseño y la funcionalidad de su sitio web. Es posible tener un excelente SEO pero producir pocos o ningún resultado. El siguiente problema podría estar en el diseño de su sitio. Has ganado la mitad de la batalla de conseguir que alguien haga clic en tu sitio, así que deberías impresionarlo.

Un sitio web mal diseñado, ya sea una monstruosidad o una experiencia de usuario terrible, no es diferente a tener una experiencia desagradable en una tienda fea y anticuada del centro comercial. También debe tener una página de contacto altamente visible o una función de chat en vivo. El servicio al cliente es clave para conseguir ventas.

Aún necesita fuertes habilidades de ventas

No crea que tener un sitio web bien diseñado y altamente optimizado será el meollo de sus ventas. Al final del día, todavía opera un negocio, lo que significa que usted y su equipo deben tener las habilidades adecuadas para mantener el negocio a flote. Muchas empresas se benefician de la capacitación en ventas y la capacitación en liderazgo para aumentar sus ganancias. Tener el conjunto de herramientas y el conocimiento para realizar una venta será tan importante como crear y optimizar su sitio web.

 

Diseño Web