Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El papel de las redes sociales en su sitio web

Las redes sociales se han convertido en parte integral de la forma en que usamos Internet. El contenido importante no solo está vinculado, sino que también se comparte, le gusta, se twitea y se fija.

La forma en que las personas usan Internet ha cambiado drásticamente, y esto no ha pasado desapercibido en Google. Muchos de los estudios independientes sobre el algoritmo de clasificación de Google muestran una gran correlación con las páginas de alto rango que tienen una fuerte actividad en las redes sociales.

Si bien la postura oficial de Google es que no usan directamente señales sociales en su algoritmo, la comunidad SEO está bastante de acuerdo en que es ciertamente un factor para lograr los rankings. Dejando de lado los desacuerdos, puedo decir por mi propia experiencia que los sitios web con un gran número de seguidores sociales obtienen consistentemente una clasificación más alta en un período de tiempo más corto.

No solo puede usar las redes sociales para desarrollar la actividad social para aumentar su fuerza de SEO en general, sino que también puede usar las redes sociales para crear regularmente vínculos de retroceso que son gratuitos y fáciles de construir. También aumenta el tráfico de referencias a su sitio e involucra a clientes anteriores. Como regla general, las redes sociales deben ser parte de cada proyecto de SEO o incluso de cada proyecto de marketing.

Facebook y SEO

Facebook es la red social más popular del mundo. Lo que es popular en Facebook es esencialmente una instantánea de la opinión pública, y Google lo ha notado al hacer de la actividad de Facebook un factor muy importante en su algoritmo. Debes considerar usar Facebook para cada proyecto de SEO. Si solo tiene el tiempo o el presupuesto para usar una red social en su estrategia de SEO, use Facebook.

Para mejorar la actividad social de Facebook de su sitio, comparta el contenido de su propio sitio en su página de Facebook de manera regular. Cada vez que haces esto, recibes más exposición de tu base de fans y también acumulas actividad social en torno al contenido de tu sitio. Tenga cuidado de mezclar esto con el contenido no comercial relevante e interesante para su base de usuarios, de modo que no los desactive y mantenga altos niveles de compromiso. Los ejemplos incluyen infografías, citas inspiradoras, fotos inspiradoras, etc.

Construya su audiencia incluyendo un botón de seguimiento de Facebook en su sitio, sus firmas de correo electrónico y sus páginas de agradecimiento o éxito.

Si desea acelerar la construcción de su audiencia, puede utilizar la publicidad de Facebook para crear una audiencia relevante de clientes locales. Esta es una buena estrategia si sus competidores en las clasificaciones tienen un mayor número de seguidores y está buscando superarlos. También puede utilizar la publicidad de Facebook para aumentar la exposición de sus publicaciones o incluso ejecutar campañas publicitarias para una oferta promocional. La publicidad en Facebook se destaca como una excelente manera de crear una audiencia, una actividad social y ventas de referencia para proyectos con un presupuesto.

Twitter y SEO

Twitter está lleno de discusión sobre las últimas noticias y eventos del mundo. En muchos casos, las noticias innovadoras se publican en Twitter antes de los principales medios de comunicación del mundo. La muerte de Osama Bin Laden es el ejemplo perfecto: se filtró en Twitter por un ex jefe de personal del Secretario de Defensa de los EE. UU.

Google ha reconocido esto y utiliza la actividad de Twitter en su algoritmo. Si bien puede que no sea tan fuerte como otras redes sociales, puedes usar Twitter para desarrollar tu fuerza general de SEO. Twitter es una excelente red social para tejer en su estrategia de SEO, ya que puede programar muchos de sus tweets por adelantado sin llegar a ser demasiado spam y administrar su cuenta con solo un pequeño compromiso de tiempo y esfuerzo.

Programe tweets en sus páginas utilizando Hootsuite y comience a crear sus cuentas de tweets en sus páginas. Combine esto con tweets relevantes e informativos sobre su industria. Debes apuntar a un máximo de 12 tweets por día.

12 tweets por día son aproximadamente el límite que puedes publicar sin molestar a tus seguidores. Si eres perezoso como yo, puedes programar todos tus tweets con un mes de anticipación. Si desea animar a los visitantes del sitio a twittear su contenido por usted, incluya un enlace de «twittear esta página» en cada página o publicación de blog en su sitio web.

TweetDeck es un software de administración de Twitter fácil y gratuito. Puede instalarlo en su computadora y administrar toda su cuenta de Twitter desde el programa. Las funciones más populares incluyen la administración de varias cuentas, la programación de tweets y la organización de fuentes para que solo vea las actualizaciones de otros usuarios de Twitter que le interesen.

Más avanzado que Tweetdeck, puede usar Hootsuite para programar tweets, analizar el tráfico de las redes sociales, administrar múltiples cuentas, crear informes de redes sociales para controlar su éxito y mucho más. Se recomienda para usuarios avanzados o para automatizar múltiples cuentas.

Otras redes sociales

Seamos realistas, a todos nos encantaría jugar en las redes sociales todo el día, pero no tenemos el tiempo libre para buscar siempre grandes ideas y compartirlas sin cesar en las cuentas de las redes sociales.

Si tienes recursos limitados, enfócate en Facebook y Twitter.

Si está buscando una ventaja adicional, haciendo SEO para una gran marca, o tal vez tiene un ejército de ayudantes esperando su comando, puede obtener importantes aumentos al expandir su actividad social a varios sitios de redes sociales.

Configure una cuenta en las siguientes redes, publicando en las redes más relevantes para su negocio:

LinkedIn

LinkedIn es el Facebook para profesionales. LinkedIn es una herramienta de red fantástica si se encuentra en la industria de empresa a empresa y busca construir su marca personal o la de su sitio. Si desea aumentar su efectividad en Linkedin, únase a grupos y participe en discusiones, publique actualizaciones relevantes sobre su industria y publique contenido en el feed de noticias.

Pinterest

Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales de más rápido crecimiento en muy poco tiempo. La creciente base de usuarios de Pinterest está compuesta principalmente por mujeres. El sitio se ha convertido efectivamente en una lista de compras gigante de artículos de la lista de deseos. Si tu público objetivo son mujeres, deberías estar en Pinterest.

Instagram

Inicialmente, una aplicación móvil para ayudar a los usuarios a hacer que sus fotos se vean bonitas, Instagram se ha disparado desde una aplicación móvil incipiente para competir con las principales redes sociales en solo unos años. Instagram limita la cantidad de enlaces que puedes publicar, lo que esencialmente significa que los enlaces de tu perfil en Instagram son mucho más poderosos. Si trabajas en una industria de moda o de imágenes pesadas, Instagram es una red social imprescindible para incorporarla en tu SEO y en tu estrategia digital en general.

 

Diseño Web