Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos para monitorear las cuentas de redes sociales de tus hijos

Redes Sociales

Como padres, todos estamos preocupados por la exposición de nuestros hijos al mundo de Internet. Manejar la presencia en línea de su hijo es muy importante. Esto también puede ser un riesgo para su seguridad, según una encuesta realizada, el 62% de los niños tiene una experiencia negativa en línea y el 33% de los niños terminan descargando virus. 2 de cada 5 niños recibieron solicitudes de amistad de personas anónimas .

Redes Sociales

Aparte de los problemas de seguridad, usted no quiere que su hijo haga algo embarazoso que pueda poner en juego toda su reputación. Pero aquí surge la pregunta de cómo puede usted monitorear las apariencias de sus hijos en las redes sociales y también evitar que su hijo use mal las redes sociales.

No se preocupe, hemos compilado una lista de algunas maneras realmente útiles mediante las cuales puede ver el uso de las redes sociales de sus hijos, especialmente en la red social;

Creación de reglas específicas para tu hogar:

Para administrar las vidas de sus hijos, debe comenzar por establecer reglas estrictas para su hogar. Estas reglas lo ayudarán a evitar la participación excesiva de sus hijos en las redes sociales. Algunas de las reglas que puedes hacer son;

No hay teléfonos en las mesas de comedor:

Esta regla significa que no se debe usar el teléfono durante las comidas, lo que significa que tampoco se debe usar el teléfono para los padres. Hacer esto hará que sus hijos interactúen con usted en lugar de sus teléfonos y fortalecerá su vinculación con ellos.

No hay teléfonos en las habitaciones:

Esta regla debe hacerse de manera muy estricta. La mayoría de los niños intentan hacer un uso indebido de Internet por la noche en sus habitaciones, ya que están seguros de que sus padres no pueden atraparlos, por lo que para evitar el mal uso de los teléfonos es mejor si quitan los teléfonos durante la noche.

Otra gran manera de monitorear las redes sociales de tus hijos es mediante el uso de aplicaciones como mspy . Estas aplicaciones no solo le permiten hacer un seguimiento del uso de Internet de sus hijos, sino que también pueden controlarlo fácilmente.

Hable con sus hijos:

Hablar con sus hijos es muy importante en todos los aspectos de la vida. Simplemente puede guiar a sus hijos desde los aspectos negativos de las redes sociales y ellos entenderán por qué usted es tan sobreprotector. De esta manera, incluso pueden ayudarse a sí mismos estando más atentos al aceptar nuevas personas en sus listas. 

No puedes simplemente alejar a tus hijos de las redes sociales , es un hecho que lo usarán de alguna manera. Por lo tanto, la mejor manera es darles a conocer a los medios sociales de la misma manera, de manera que no los usen de forma indebida o nadie podrá usarlos también y profundizará su vinculación con ellos. Debe asegurarse de que sus hijos confíen en usted lo suficiente como para que compartan todo con usted.

Haga sus propias cuentas de redes sociales:

Para mantener un control de la vida social de sus hijos, también necesita tener una vida social propia. De esta manera usted también será parte de la vida social de sus hijos y no publicarán nada inapropiado sabiendo que usted también está allí. También es una excelente manera de vigilar la compañía de los niños.

 

Diseño Web