Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos para conseguir el exito en el email marketing

Email Marketing

Las campañas de E-mail Marketing dan a conocer de forma eficaz productos o servicios, a toda la base de datos de clientesde manera automática.

1.– Para conseguir que los usuarios se inscriban se tiene que tener en cuenta que el botón de alta esté en la «home» y en lugar altamente visible, que el formulario y el proceso de inscripción sean sencillos, mostrar como ejemplo el último e-mail enviado y mandar un e-mail de bienvenida al darse de alta.

2. -El diseño y contenido del e-mail tiene que encajar con el público al que vamos dirigidos.

3. -El título tiene que ser corto y con las palabras importantes al principio.

4. -Mejoraremos la eficacia personalizando el e-mail con el nombre del receptor.

5. -El contenido tiene que ser claro y conciso.

6. -Recomendamos combinar la campaña con otros canales como el web, webshop, redes sociales, blogs, punto de venta, presentaciones, ferias…

7. -Realizar el envío en el momento adecuado.

8. -Disponer de una herramienta web para gestionar la base de datos y realizar el envío automático con un posterior informe de envíos correctos y erróneos.

9. -Análisis del impacto de la campaña y conclusiones.

10-. Mejorar y evolucionar continuamente en función de las campañas más exitosas.

 

 

Diseño Web