Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Compras tus vuelos por WhatsApp

Diseño web

Internet se ha convertido desde hace muchos años en un buen canal para comprar billetes y organizar viajes. Unos servicios que ahora también se puede hacer desde el chat gracias a correYvuela, que es el primer bot en español centrado en la venta de billetes de vuelo con un precio más económico a través de la mensajería instantánea. En concreto, se puede utilizar con WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram.

Diseño web

Novedades

correYvuela es muy fácil de utilizar y todo el proceso se realiza en tan solo tres mensajes y en menos de tres minutos, además de no tener que descargar ninguna aplicación.

El primer paso es ir a su página web para, a continuación, añadir el contacto y escribir la palabra “hola” en las aplicaciones de mensajería. Con estos pasos, el sistema facilita una especie de plantilla predeterminada en la que el usuario tiene que indicar sus preferencias como viajero como la ciudad de origen y destino para localizar los vuelos de ida y vuelta, la hora, fecha…

Con estos datos, correYvuela mostrará al viajero la mejor ruta. Si la persona está interesada tan solo tendrá que contestar con “OK”. De esta manera, recibirá un enlace a través del que deberá realizar el pago de los billetes de vuelo de una forma segura. El partner para la transacción de pagos es la compañía Stripe. Este sistema, además, tiene la ventaja de que desde el principio se conoce el importe definitivo por lo que no se producen sorpresas a la hora de efectuar el pago.

Compatibilidades

El bot se puede utilizar desde dispositivos móviles como tabletas o smartphones, aunque igualmente su uso es posible realizarlo desde un PC.

Precio y disponibilidad

correYvuela ya está disponible desde su web para ser utilizado con WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram. El bot es gratuito y solo se paga si se compra el vuelo, aplicándose un cargo de gestión por el servicio de compra y emisión de billetes de avión.

 

Diseño Web