Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Como destacarte en Twitter

DISEÑO WEB

Observa la actividad en redes sociales de cualquier compañía y verás que sus cuentas de más rápido crecimiento son las de Twitter. Esta red de microblogging fue originalmente creada para compartir pensamientos cortos, pero se ha convertido en una de las tres plataformas sociales más importantes del mundo junto a Facebook e Instagram. Es por eso que tu negocio debe poner más atención en sus tuits.

 

DISEÑO WEB

Mi compañía manda mensajes inspiracionales, pero la tuya puede tener tuits muy diferentes. El punto es crecer tu presencia en Twitter a través de contenido interesante y de calidad. Un seguidor potencial no gastará su tiempo en tu página si tus tuits no son interesantes. Así que, para lograr que te sigan, tienes que asegurarte que tu cuenta vaya con tu marca. Piensa en lo que hace tu empresa y basa tus tuits en eso. Taco Bell, por ejemplo, ha creado una presencia basada en la comedia.

Con más de 302 millones de usuarios activos, Twitter es una plataforma en la que tienes que estar para crecer tu negocio.  Utiliza estas claves para sacarle mejor provecho si estás empezando a utilizarla.

  1. “Favoritea” y da retuit a contenido interesante Busca tuits interesantes a través de las etiquetas o hashtags. Cuando le das favorito o favoriteas (como algunos lo llaman) el tuit de alguien más, llamas su atención y te ayuda a crecer seguidores. Hay plataformas como FlockWithMe.io que te ayudan a automatizar el proceso. Puedes programar etiquetas para que busquen contenido referente a tu empresa. Así podrás interactuar con personas reales y aumentar tu cantidad de seguidores.
  2. Tuitea seguido Es INDISPENSABLE que mantengas una cuenta active tuiteando al menos una vez al día aunque en realidad no hay un límite. Por ejemplo, cuando llevé las redes de Kickstarter, a veces tuiteaba dos veces cada cinco minutos porque el target era un público que buscaba una máxima exposición.  Crecimos unos 200,000 seguidores en solo un año.
  3. Interactúa con tus seguidores Mandar tus propios mensajes es tan importante como responderle a las personas que te hablan por Twitter. Si alguien te escribe usando tu nombre de usuario, debes responder. Muchas marcas incluso usan esta herramienta como una extensión del servicio a clientes.  Por ejemplo, Delta Airlines tiene la cuenta @DeltaAssist para responder las dudas de sus usuarios.
  4. Sigue tendencias Una de las mejores maneras de integrar tu marca a la comunidad de Twitter es dando tu opinión acerca de las tendencias. Si uno de tus tuits se vuelve viral a través de un hashtag, tu número de seguidores se incrementará. Para ver cuáles son las tendencias, simplemente ve a la página de inicio de Twitter y observa la lista que aparece en la parte de la izquierda. Si un tema llama tu atención, tuitea qué opinas sobre él.

Twitter sigue creciendo por lo que debería ser parte esencial de tu estrategia de mercadotecnia. Harás que tus seguidores se vuelvan más leales a tu marca al interactuar con ellos, además la huella de una empresa crece con su presencia en redes sociales. 

Diseño Web