Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Comercializar un negocio sin el poder de las redes sociales

SOCIAL MEDIA

En la actualidad, la idea de no tener ningún tipo de presencia en las redes sociales parece impensable e indignante. Para muchas empresas, su presencia en las redes sociales es una parte importante de su imagen de marca. Si bien puede ser difícil imaginar una campaña de marketing sin las redes sociales, no es del todo imposible.Así que vamos al grano.

SOCIAL MEDIA

Aquí hay algunos consejos para comenzar a construir una marca sin depender en absoluto de las redes sociales.

Sea muy preciso al identificar su mercado objetivo

Antes de comenzar con su campaña de marketing, debe decidir cuál es el canal adecuado para su negocio. Incluso los detalles más pequeños de su campaña dependen del tipo de personas que planea apuntar.

Por ejemplo, si su empresa necesita atraer a los jóvenes, tal vez podría comenzar una campaña de marketing basada en anuncios en línea. Si desea dirigir su comercialización a las personas mayores que se quedan en casa, puede optar fácilmente por los anuncios de televisión simples y clásicos.

Presta atención a tus clientes

Para una empresa con una base de clientes existente, es muy importante no ignorar a sus clientes. Asegúrate de revisarlos de vez en cuando a través de cualquier medio que creas conveniente. Tal vez podría programar una llamada de vez en cuando para asegurarse de que estén contentos con sus servicios. Un correo electrónico también podría funcionar.

Dependiendo del tipo y tamaño del negocio que posea, también puede elegir otra opción para mostrar a sus clientes que le importan: la estrategia un poco más costosa de visitar a sus clientes en persona.

Cualquiera sea la actividad que elija, asegúrese de llevarla a cabo de manera consistente.

Configurar un sitio web y / o blog

Muchas empresas, especialmente aquellas que operan con modelos B2B, no dependen en gran medida de las redes sociales. Sin embargo, crean sitios web para sus negocios. Necesita una plataforma donde pueda exhibir sus productos y servicios, y un sitio web es el lugar perfecto para hacerlo.

También hay una segunda forma en que puede hacer un buen uso de su sitio web. Blogging es una tendencia emergente en el mundo corporativo. Ha existido durante mucho tiempo, pero ahora, muchas más personas están comenzando a tomarlo más en serio. Ejecutar un blog en su sitio web significa que necesita crear contenido interesante y útil para los visitantes de su sitio web. Ahora hay toda una ciencia detrás del marketing de contenidos. 

Se centra principalmente en las prácticas de SEO., donde las clasificaciones de los motores de búsqueda de su sitio web se potencian mediante diversas técnicas. El contenido que publica en su blog incluye no solo grandes cantidades de texto, sino también otros formatos, como imágenes, videos y contenido interactivo, como encuestas y comentarios de los usuarios en forma de comentarios. Por lo tanto, el sitio web también funciona como una plataforma donde puede tener una importante comunicación bidireccional con sus clientes actuales y potenciales.

Configurar un sitio web es bastante simple en estos días. No necesita conocimientos previos de codificación ni experiencia técnica. Puede contratar a un desarrollador de sitios web profesional para que cree un sitio web para usted, o puede optar por sitios web listos para usar pero altamente personalizables llamados ‘Sistemas de gestión de contenido’. WordPress es un ejemplo popular de un CMS.

Trabaja en suscriptores de correo electrónico ganadores

Los correos electrónicos son un método excelente para golpear dos pájaros muy importantes de un tiro:

  • Puede interactuar fácilmente con sus clientes actuales y potenciales. Los correos electrónicos son un canal fácil y conveniente para realizar comunicaciones bidireccionales.
  • Puede personalizar su enfoque hacia sus clientes. Envíeles correos electrónicos de bienvenida o de agradecimiento. Diríjase a ellos por sus nombres. Pregúnteles cómo están. Anímelos a hacer preguntas si tienen alguna. Esto ayudará a que su marca gane su confianza.

El marketing por correo electrónico es especialmente exitoso para los clientes en el sector corporativo (es decir, si posee un negocio B2B) porque una gran parte de la comunicación aquí se realiza por correo electrónico. Puede configurar fácilmente una relación de correo electrónico con los miembros de sus clientes actuales y potenciales invitándolos a suscribirse a su contenido web, blog o boletín periódico enviando sus direcciones de correo electrónico.

Sé tan bueno que puedas confiar en el boca a boca

No importa en qué área opera su negocio y a qué segmento de mercado atiende, la palabra hablada se transmite bastante rápido. Pero eso solo es cierto si sus clientes están completamente satisfechos con el tipo de trabajo que está haciendo. Por lo tanto, es importante mantener un servicio de alta calidad si desea que sus clientes satisfechos hagan la publicidad y el marketing por usted.

Si bien el propósito de este artículo fue mostrar cómo el marketing en redes sociales no es la única forma de establecer una marca en el mercado, ¡ahora conoce innumerables estrategias de marketing como un bono adicional!

Ahora puede emplear una combinación de estas estrategias y crear una combinación de marketing mejor y mucho más exitosa para su marca.

Diseño Web