Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Claves para gestionar bien el tiempo

DISEÑO WEB

El tiempo es muy valioso para un emprendedor no sólo porque tenga que dedicarse a muchas áreas de la empresa, sino porque es muy habitual tener que trabajar para diferentes clientes, cada uno de los cuales requiere de unas horas de dedicación. En estos casos, la adecuada gestión del tiempo es imprescindible para abarcar todos los trabajos satisfactoriamente durante la jornada laboral.

DISEÑO WEB

Claves

Una de las claves para gestionar bien el tiempo de trabajo es hacer uso de herramientas de gestión que ayudan a tener conocimiento, por ejemplo, de las horas que se le dedican a cada trabajo o proyecto con el fin de poder saber cuánto tiempo se puede asignar a una tarea y poder calcular el tiempo que habrá que dedicar a cada cliente.

Además, estas herramientas también son de utilidad para realizar otras gestiones diarias de la empresa, ganando tiempo en realizarlas como, por ejemplo, temas contables o financieros, aunque otra opción es externalizarlo a través de una gestoría o asesoría empresarial.

Como con la ayuda de las herramientas se puede saber cuánto tiempo se ha dedicado a un trabajo, es posible marcarse un horario o jornada laboral para no tener que hacer horas y horas y, en consecuencia, dormir poco o comer cualquier cosa.

Dentro de la jornada laboral, la organización es clave para fijar los trabajos que hay que hacer ese día, en función de su urgencia o fecha de entrega, aparte de marcar y definir también el tiempo que se va a dedicar a otras acciones que igualmente son fundamentales para la empresa como el marketing y la captación de nuevos clientes, contestar llamadas, responder correos electrónicos…

Y, por supuesto, es vital no distraerse durante la jornada de trabajo para aprovechar al máximo el tiempo dedicado a cada acción y cumplir con los objetivos marcados. Cuidado con e-mails que no son importantes y mensajes de WhatsApp que no son de trabajo…

Son acciones que es mejor dejar para los ratos de ocio que se podrán tener con una buena gestión del tiempo.

Diseño Web