Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Cinco tips para motivar a tu empleados

posicionamiento web

La motivación externa es uno de los aspectos más importantes para reconocer el trabajo de los empleados potenciando su valor profesional. Existen cinco incentivos que pueden servir de ayuda para que un líder motive a su equipo de trabajo.

posicionamiento web
posicionamiento web chihuahua

 

Opción de trabajar desde casa un día a la semana

Existen profesionales que realizan su jornada laboral completa en casa a través de la opción del teletrabajo. Sin embargo, también existe la posibilidad de combinar el trabajo presencial con la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana. Esta fórmula potencia la conciliación laboral además de que también mejora la calidad de vida de los empleados.

Delegar tareas en los empleados

Una fórmula de motivación muy importante para que cualquier jefe logre motivar a sus empleados es aprender a delegar tareas específicas en los trabajadores ya que este gesto de confianza también aporta reconocimiento al equipo. La formación constante también es un recurso que permite delegar nuevas tareas en los empleados que cuentan con nuevas competencias.

Jornada intensiva durante los meses de verano

El horario de trabajo es muy importante para los empleados puesto que el tiempo es uno de los recursos más valiosos. Cada vez existen más empresas que adaptan la jornada laboral de los trabajadores al horario de verano apostando por la jornada continua para que los trabajadores tengan la tarde libre y puedan disfrutar del buen tiempo con planes que refuercen el descanso. Estas medidas también pueden llevarse a cabo en otros periodos como la Navidad.

Utilizar la palabra nosotros

Un gesto tan sencillo como utilizar con más frecuencia los mensajes que comienzan con la palabra nosotros ayuda a crear un espíritu de equipo que es necesario para nutrir la autoestima profesional de los miembros.

Incremento de sueldo

Un aumento de sueldo también es una fórmula de motivación por la que los trabajadores se sienten compensados en su esfuerzo diario.

Diseño Web