Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Cinco aplicaciones sexuales para jugar con tu pareja en Android

DISEÑO WEB

Mostramos cinco aplicaciones sexuales de Android pensadas expresamente para jugar y divertirte con tu pareja. Sin duda, la mejor manera de pasar una noche de lujuria y amor.

Juegos sexuales para parejas.

Una de las aplicaciones más conocidas para jugar con la pareja en el ámbito del sexo se conoce en Android como ‘Juegos sexuales – Spanish games′. La aplicación de ofrece reglas concretas de juego que tú tendrás que seguir a rajatabla con tu pareja. Eso sí, será importante dejar de lado toda inhibición, pues en ocasiones se sugieren cosas realmente extrañas (aunque siempre placenteras).

Vibrador Clásico.

Esta aplicación se llama ‘Vibromasseur: Classique′ y aprovecha todas las funcionalidades de tu móvil para ofrecer placer como vibrador. Tiene diversas programaciones y modos de dar placer, y ofrece posturas, juegos y diversas variantes para poder disfrutar de ella en pareja. Pero ojo, está pensada, en general, para la soledad más íntima.

Guía Kamasutra

‘iKamasutra Lite Sex Positions′ es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para conocer todas las posturas de este antiquísimo arte oriental, el Kamasutra. Se trata de toda una enciclopedia cargada de conocimientos que nos permitirá disfrutar de la variantes más insólitas en nuestras noches de pasión. Muy a tener en cuenta.

Juego de los dados y las posturas

Su título: ‘Dés d’ Amour – Love Dice Free′. Este es el clásico juegos que se vende en forma de dados, pensado para las parejas que tienen ganas de innovar y no saben cómo. La aplicación lanza los dados y propone diversas posturas y acciones a llevar a cabo en el acto sexual. Por otra parte, también ofrece la posibilidad de sugerir lugares donde proceder con la diversión. Una completa aplicación, sin duda, que hará las delicias de los enamorados.

Passion y Sexometer

‘Sexometer′ y ‘Passion′ son dos aplicaciones que nos permiten medir con qué intensidad gozamos del acto sexual. Se sirven de los micrófonos de nuestro smartphone para medir el ruido y las características del sonido mientras celebramos el acto. Posteriormente, nos ofrecen una evaluación detallada de cómo lo hemos hecho. E incluso nos dan una puntuación.

Diseño Web