Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Así que finalmente decidió optimizar su contenido para la búsqueda por voz. ¿Y por qué no?

Busqueda por la voz

  • El 50% de todas las búsquedas en Internet en 2020 se realizarán por voz.
  • El 40% de los adultos utiliza la búsqueda por voz móvil al menos una vez al día
  • El 55% de los jóvenes utilizan la búsqueda por voz de forma constante
  • Para el 2022, las compras basadas en voz aumentarán a $ 40 mil millones.

Fuente: Quoracreative

Estas estadísticas son una prueba suficiente para que incorpore la experiencia habilitada por voz a su aplicación y sitio web. Pero la pregunta sigue siendo, ¿está llegando a su audiencia a través de la búsqueda por voz?

Las empresas han tardado en captar la tendencia de voz que recibió un impulso de la noche a la mañana por la pandemia de coronavirus en curso. Como usted, miles de empresas han optimizado su contenido para la búsqueda por voz y han incorporado la búsqueda por voz. 

La búsqueda por voz tiene menos resultados, por lo que la clasificación en las páginas principales a través de la estrategia de optimización tradicional podría no resultar tan beneficiosa. En su lugar, puede probar estas pocas cosas para llegar a su audiencia a través de la búsqueda por voz.

A continuación, le indicamos cómo optimizar su contenido para la búsqueda por voz:

1. Palabras clave de cola larga y contenido hablado

La forma en que tenemos una conversación difiere de la forma en que la escribimos. Aquí estamos hablando de cómo buscamos usando un comando de voz, así que piense en palabras clave que la gente generalmente usaría cuando habla de su marca. Además, ¿cómo diferiría la búsqueda para el mercado local y global y en términos genéricos? Por ejemplo, si desea reservar un vuelo desde Dubai, ¿qué palabras clave utilizaría?

  • Vuelos de Dubái
  • Vuelos internacionales desde Dubai
  • Muéstrame las mejores ofertas de vuelos desde Dubái

2. Fragmentos del cuadro de respuestas de Google

Si está buscando las mejores respuestas a preguntas populares, las encontrará en el cuadro de respuestas de Google. Son solo estas respuestas las que seleccionan el Asistente de Google y Siri de Apple para responder a las consultas de voz. Amazon Alexa y Microsoft Cortana eligen sus fragmentos de respuesta de Bing. Una forma de llegar a estas posiciones de búsqueda principales puede ser publicando preguntas y respuestas en su contenido. Comience a crear contenido en torno a palabras clave de preguntas de cola larga y concéntrese en hacerlo lo más relevante y específico posible.

3. Publica tu perfil de marca en listados locales.

Cree un perfil detallado de su marca y publíquelo en todos los sitios de listas locales relevantes. Esto le dará una mejor oportunidad de aparecer en la búsqueda por voz para consultas locales. Asegúrese de actualizar su listado en los sitios donde los asistentes de voz basados ​​en IA seleccionan sus datos.

4. Tenga en cuenta el patrón de lenguaje natural al escribir contenido

El procesamiento del lenguaje natural se está poniendo al día rápidamente e incluso los motores de búsqueda están acelerando su comprensión. El contenido que escriba no solo debe apuntar a palabras clave estratégicas, sino que también debe estar escrito de la manera que hablamos. Ayudará a que el contenido se clasifique en la búsqueda por voz.

5. La velocidad del sitio es vital para la búsqueda por voz

La velocidad del sitio es otro factor vital para obtener una clasificación alta en la búsqueda por voz. Mejore el tiempo de carga de su sitio. La forma más sencilla de hacerlo es comprimiendo los archivos de imagen a un tamaño más pequeño y limpiando los códigos JavaScript.

6. Audición de contenido

Cuando Google encuentra una solución que coincide con la pregunta formulada, a menudo utiliza su tecnología Text-to-Speech para leer un fragmento destacado o la introducción de un escrito al usuario.

La mayoría de los asociados de voz tienen instrumentos TTS modernos, pero algunas palabras y expresiones pueden sonar extrañas. 

Por lo tanto, cuando pruebe varias búsquedas por voz, concéntrese en cómo leen lo que escribió su equipo. Esta simple acción puede ayudarlo a ajustar y mejorar el contenido.

7. Usar esquema

El uso de esquema (marcado de datos estructurados) ayuda a los motores de búsqueda a descubrir qué hay en una página determinada y permite que los algoritmos de aprendizaje automático accedan a sus datos fácilmente.

Eso implica aumentar el Gráfico de conocimiento de Google y descubrir cómo actualizar utilizando el próximo marcado Speak able de Schema.org, que muestra áreas de una página que son especialmente adecuadas para la transformación de texto a discurso.

Conclusión

Los clientes de hoy colocan la conveniencia sobre todo lo demás y la voz está en la parte superior de la lista.

Además, los tiempos inciertos de esta pandemia han hecho que la tecnología sin contacto sea la nueva normalidad y, dado que la tecnología de voz está nuevamente en la cima de la tecnología sin contacto, haría bien en optimizar su contenido para lograr un mayor alcance y una participación efectiva a través de la búsqueda por voz.

 

comments