Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Los Beneficios de Linkedin Premium

Diseño web

Los beneficios de Linkedin Premium son una opción bastante tentadora si realmente quieres sacarle el mayor provecho a esta red social de negocios. No basta con tener una cuenta, hay que saber gestionarla.

Y si bien una cuenta gratuita con una muy buena gestión puede llegar a ser bastante competitiva, las cuentas de linkedin Premium no solo tienen nuevas y mejores herramientas, sino que también potencia las herramientas tradicionales con que se trabaja el modo gratuito.

Linkedin learning

Lo primero es que cuando accedes a una cuenta Premium, también accedes a Linkedin Learning. Se trata de un espacio de formación creado desde la propia plataforma para enseñar a las personas a sacar el máximo provecho a su nueva cuenta Premium.

Allí publican nuevos cursos constantemente y enseñan a manejar detalladamente cada una de las herramientas que brinda la plataforma en su versión de pago.

Inmails

Los Inmails son mensajes que se pueden mandar directamente a cualquier usuario en la red social. Si has venido usando Linkedin, sabes lo difícil que puede ser contactar con alguien si no se contacta contigo.

Contrario a ello, con los inmails puedes interactuar directamente con este, lo que es una gran ventaja puesto que tienes la oportunidad de generar empatía con el discurso y no dependes solo del perfil y las publicaciones.

Openlink

Esta es uno de los beneficios de Linkedin Premium que, a primera vista, parece algo sencillo, pues si alguien quiere contactarte tú accederás y posteriormente podrás recibir sus mensajes. Sin embargo, Openlink funciona exactamente al contrario que un inmail, es decir, todos pueden enviarte mensajes directos sin contactarte.

Esto puede resultar bastante ventajoso en cuestiones de tiempo, puesto que se ahorra el protocolo y se pasa directo a recibir los mensajes de potenciales usuarios, clientes o contactos significativos.

Búsqueda de perfiles ilimitada

Otro de los beneficios de Linkedin Premium es la búsqueda ilimitada de los perfiles que necesites. Esto, en parte, depende del tipo de cuenta Premium que elijas: como reclutador, empresa, ventas, o profesional.

En todo caso podrás acceder a miles de perfiles mejorando notablemente las posibilidades de encontrar lo que buscas.

Clientes potenciales, candidatos y empresas

Las cuentas Premium no solo se limitan a dejar que busques cuantos perfiles quieras, sino que también permite que accedas a la información completa de cada perfil. Esto te ayudará bastante a establecer si un perfil concuerda con tus expectativas o no.

En la versión gratuita, cuando encuentras un perfil accedes a una información parcial, esto puede hacerte perder tiempo tratando de establecer contacto o de encontrar una recomendación.

Segmentación de las búsquedas

Con Linkedin Premium podrás agregar mayor número de etiquetas a tu búsqueda. Esto te ayudará a segmentar mucho mejor los resultados que obtienes de las mismas.

Esta segmentación, sin duda, es una herramienta maravillosa, pues te ayuda a limitar tus búsquedas a aquellos perfiles que realmente sean importantes para ti.

Alertas

Por otro lado, teniendo en cuenta que puedes realizar una segmentación más profunda, es posible que no encuentres ningún perfil que cumpla tus necesidades.

Por ello, uno de los beneficios de Linkedin Premium es la posibilidad de guardar dichas búsquedas como alertas para que se te notifique cuando alguien se registre o actualice su perfil y cumpla con tus requisitos.

Perfil destacado

Tu perfil será destacado en las búsquedas. Esto no está explícito en la contratación de las cuentas Premium, pero es un hecho. Puede darse en el marco de cooperación entre el algoritmo y los segmentos de pago, generando beneficios para los usuarios Premium a fin de mantener la suscripción. Mejor dicho ¡Ganar-ganar!

¿Quién visita tu perfil?

Algo que marca la diferencia total con las cuentas gratuitas es saber realmente quien revisa tu perfil. Las cuentas gratuitas muestran las 5 últimas personas que te visitaron, es decir si no estás constantemente en la red social y mientras te conectas tienes 50 visitas solo te enterarás de los últimos 5.

Mientras que con las cuentas de pago puedes revisar las visitas de todo el último mes, así no se te pasa ni una sola persona de las que encontraron atractivo tu perfil por cualquier razón.

Términos y palabras clave

Por último, pero no menos importante, de hecho, es uno de los beneficios de Linkedin Premium que más me gusta. Se trata de la posibilidad de acceder a las palabras clave o términos introducidos en las búsquedas de aquellos que terminaron en tu perfil.

Esto sin duda es maravilloso, tanto que podrías incluso pensarte campañas desde esta información. Saber cómo llegan las personas a tu sitio te ayuda a saber que están buscando y con qué palabras o términos te relacionan directamente para seguir trabajando en ello.

Diseño Web